VIRAL EN REDES

Raúl de Molina es cortado al aire mientras hablaba y explota contra la producción por interrumpirlo: "ya lo han hecho varias veces"

El conductor explicó que no merecía ser tratado con semejante falta de respeto, ya que tiene una larga trayectoria en su programa de espectáculos

ESPECTÁCULOS

·
El conductor afirmó sentirse ofendido por la interrupción.Créditos: Instagram/@rauldemolina

El programa de espectáculos "El Gordo y la Flaca" transmitido por Univisión se ha convertido en la cuna de una polémica ya que durante la transmisión habitual de hace algunas horas se produjo un incidente que el conductor Raúl de Molina catalogó como una "falta de respeto a su carrera", ya que éste fue interrumpido a media frase como una decisión del productor para terminar con el tema del que estaba hablando y después ir a un corte comercial, acción que lo dejó sumamente molesto.

Sigue leyendo:

Vadhir Derbez responde a las críticas por su peso: “pueden herir a ciertas personas”

Phoenix, hijo de Yuridia canta las canciones de su mamá y así suenan en su voz: VIDEO

Raúl de Molina es interrumpido durante su programa

Todo sucedió mientras el conductor estaba compartiendo una historia relacionada con su hija Mía, un tema que parece ser habitual en el programa. Ante eso, su co-presentadora, Lili Estefan, hizo una señal para que se interrumpiera su intervención, y alguien de la producción actuó en consecuencia, pasando rápidamente a otro tema y colocando una cortinilla que sacó a De Molina del aire.

Al regresar al segmento, Raúl de Molina expresó su descontento hacia la producción y la cadena televisiva por lo que consideraba una falta de respeto hacia su trayectoria como conductor. De Molina cuestionó la autoridad de un productor relativamente nuevo en el equipo, que tomó la decisión de interrumpir su intervención: "Este show que fue creado para mí y para Lili hace 25 años y que se trata de lo que nosotros hablamos, que venga un productor que empezó aquí hace tres o cuatro años, que no tiene la menor idea de lo que es 'El Gordo y la Flaca' [...] me parece muy triste", sentenció durante la transmisión en vivo.

El presentador señaló que consideraba el acto como una falta de respeto hacia él y hacia el programa en general, indicando que la decisión de interrumpir su intervención para insertar otras historias era completamente injustificada. Además, criticó la actitud de permitir que este tipo de incidentes sucedan en el programa.

La conductora hizo un gesto para cortar la historia que estaba a punto de contar su compañero.
Fotografía: Instagram/@liliestefan

Lili Estefan intenta calmar la ira de Raúl de Molina

Si bien, nunca salió a cámara a quién se estaba dirigiendo, él afirmó que el reclamo iba en contra de la producción del programa e incluso los acusó del bajo rating que llegan a presentar otros shows: "Y después se quejan de cómo le va a los programas [...] no entiendo la falta de respeto que dejan que estas personas hagan aquí", explicó aún muy molesto.

"El Gordo y la Flaca" se encuentra siendo transmitido desde el 21 de septiembre de 1998.
Fotografía: Instagram/@rauldemolina

Ante esto, Lili Estefan intentó calmar la situación sugiriendo que podría haber sido una broma, pero Raúl de Molina rechazó esta explicación, afirmando que esto no era algo para tomarse a la ligera y que ya había experimentado situaciones similares en el pasado, por lo que concluyó expresando su frustración y afirmando que de estar en una posición de autoridad, tomaría acciones concretas al respecto.