HISTORIAS DE LA TV

Pati Chapoy y los conductores de Ventaneando se burlan de los inicios de Ricardo Casares: "llegaba con chanclas"

Pati Chapoy y Pedro Sola recordaron los inicios del famoso conductor

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores recordaron los inicios de su compañero. Créditos: Ventaneando

Después de sufrir un infarto y pasar varios días hospitalizado, Ricardo Casares regresó al equipo de conductores del matutino "Venga La Alegría". La noticia generó una peculiar reacción entre Pati Chapoy y Pedro Sola, sus excompañeros en el programa de espectáculos "Ventaneando". 

Antes de integrarse a "Venga La Alegría", Ricardo Casares formó parte del equipo de "Ventaneando", donde compartió foro con Pati Chapoy, Pedro Sola y Daniel Bisogno. La noticia de su recuperación provocó que los expertos en temas de la farándula recordaran sus primeros pasos por la televisora del Ajusco. 

Sigue leyendo:

Ricardo Casares revela el mensaje que dejó a su familia en caso de morir tras sufrir un infarto

El conductor regresó tras sufrir un infarto. Foto: Especial

Recuerdan el pasado de Ricardo Casares

Después de regresar a los foros de televisión tras sufrir un infarto, Ricardo Casares concedió una entrevista para el programa "Ventaneando". El conductor agradeció todo el apoyo que le brindaron sus excompañeros, especialmente la titular, Pati Chapoy

Tras presentar la entrevista, Pati Chapoy y Pedro Sola recordaron los inicios de Ricardo Casares en las filas de "Ventaneando". Ambos coincidieron en que ha cambiado demasiado hasta llegar a convertirse en uno de los máximos referentes de la televisora del Ajusco. 

El primero en tomar la palabra fue Pedro Sola quien contó que Ricardo Casares llegó muy joven a las filas de "Ventaneando". En tono de broma dijo que su excompañero llegaba con "chanclas de hule" y con los "pies negros", provocando risas entre los televidentes. 

"Llegó siendo un jovencito. Estaba en la universidad, llegaba con chanclas de hule, con los pies negros", dijo Pedro Sola. 

Tras el comentario de Pedro Sola, Pati Chapoy contó que Ricardo Casares siguió estudiando y preparándose en la rama del espectáculo. Ricardo Manjarrez intervino y contó que afortunadamente su excompañero logró comprarse unos nuevos zapatos. 

"Terminó la carrera, siguió trabajando, haciendo cosas de espectáculos. Se compró zapatos", contó Pati Chapoy.