LA CASA DE LOS FAMOSOS

Mamá de Geraldine Bazán olvida tregua con Gabriel Soto, recuerda infidelidad del actor con Irina Baeva

Rosalba Ortiz recordó los mensajes que recibió su hija con los que la alertaban de la infidelidad de su entonces esposo

ESPECTÁCULOS

·
Mamá de Geraldine Bazán olvida tregua con Gabriel SotoCréditos: IG @geraldinebazan / @irinabaeva

“La Casa de los Famosos 4” revivió uno de los escándalos más grandes en el mundo del espectáculo, se trata de la infidelidad de Gabriel Soto a Geraldine Bazán con Irina Baeva. Algo sobre lo que la madre de la actriz, Rosalba Ortiz, no dudó en hablar recordando los mensajes que recibió su hija con los que alertaban y lo mucho que eso la lastimó en su momento.

Madre de Geraldine Bazán contra Gabriel Soto

Aunque todo indicaba que la madre de Geraldine Bazán había dejado atrás los rencores y la polémica con el exesposo de su hija, la participación de ésta última revivió lo ocurrido con Irina Baeva y explotó una vez más contra el galán de telenovelas confirmando la infidelidad. Además, se arremetió al saber que el actor no dejaría que sus hijas vieran el reality show por el contenido.

Sigue leyendo: 

¿Molesto? Gabriel Soto reacciona a la entrada de Geraldine Bazán a “La Casa de los Famosos 4”

La Casa de los Famosos 4: Serrath es la nueva integrante, estas fueron la reacciones de los participantes

“Imagínense cómo se sintió mi hija teniendo a las hijas y la responsabilidad de un hogar cuando pasó eso. Por mucho silencio que se haga, la cloaca siempre sale. Claro que sí (fue infiel) y él lo sabe, por eso yo reclamaba porque él tanto que decía si era el primero (…) Lo que sí no me gusta es que Gabriel diga que ‘no voy a dejar que mis hijas vean ese programa’, dónde está el libre albedrío, la madurez y todo lo que se ha trabajado con mis nietas”, dijo la madre de la actriz.

Gabriel Soto reacciona a declaraciones de su ex

En un encuentro con los medios, Gabriel Soto fue cuestionado sobre lo que dijo Geraldine Bazán en el reality show y se limitó a desearle suerte a la madre de sus hijas por quienes, dijo, mantendrán siempre comunicación.

“Muy bien, pues es trabajo y es algo que ella decidió hacer. Ya eso ya pasó hace muchos años, chicos, y las cosas se tergiversan y acuérdense que siempre hay dos caras de la moneda. Es la mamá de mis hijas, así que es inevitable, que le vaya súper bien, que gane. Mis hijas están muy tranquilas conmigo”, dijo.

Geraldine Bazán habló sobre la infidelidad de Gabriel Soto en "La Casa de los Famosos". Foto: IG @irinabaeva