¿TIENEN PROBLEMAS?

Eugenio Derbez destapa que Alessandra Rosaldo se enoja si habla de su ex Victoria Ruffo: "ya me regañó"

El protagonista de la película "Radical" confesó que ya no hablará más de su pasado

ESPECTÁCULOS

·
El actor habló al respecto. Créditos: Instagram @alexrosaldo

El famoso actor y comediante, Eugenio Derbez dio de qué hablar en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que reveló que su esposa, Alessandra Rosaldo se molesta cuando habla de su pasado con la primera actriz, Victoria Ruffo.

Hace unos años el protagonista de la película "Radical" protagonizó un intenso romance con Victoria Ruffo, una de las actrices más queridas en México. Producto de su relación nació el conductor, José Eduardo Derbez. En distintos encuentros con la prensa Eugenio Derbez ha sido cuestionado sobre su pasado. 

Sigue leyendo:

Eugenio Derbez le dedica tierno mensaje a Aislinn por su cumpleaños 38: "la primera en enseñarme a ser papá"

El actor rompió el silencio. Foto: Especial

Alessandra se enoja si Eugenio Derbez habla de Victoria Ruffo

Después de que José Eduardo Derbez confirmara que se convertirá en papá, Eugenio Derbez fue cuestionado sobre un posible reencuentro con Victoria Ruffo. El comediante dijo que ya hicieron las paces e incluso reveló que le guarda mucho cariño por todo lo que vivieron. 

Sin embargo en su reciente encuentro con la prensa Eugenio Derbez aseguró que ya no hablará más sobre Victoria Ruffo pues su esposa, Alessandra Rosaldo ya lo regañó. El creador de "XHDRBZ" y "La Familia P.Luche" dijo que su esposa tiene toda la razón. 

"Ya no quiero hablar de ese tema (sobre Victoria Ruffo). Ya me regañó Alessandra y con toda razón", contó. 

Finalmente Eugenio Derbez explicó que su esposa, Alessandra Rosaldo le pidió que ya no hablara de su pasado y de su relación con Victoria Ruffo. Ante esta situación el comediante le hizo la promesa que evitaría hablar de esos temas, con su peculiar sentido del humor dijo que le podría costar el matrimonio. 

"Me dijo "ya deja de hablar de tu pasado". Se lo prometí. Me cuesta el matrimonio", sentenció. 

¿Quiénes son los hijos de Eugenio Derbez?

A lo largo de su carrera, Eugenio Derbez ha tenido la dicha de convertirse en papá en cuatro ocasiones. La primera con el nacimiento de Aislinn Derbez, después llegó Vadhir, posteriormente José Eduardo y finalmente Aitana.