HOLLYWOOD

Drake Bell publica video musical en el que expone la pedofilia en Hollywood y Nickelodeon

El cantante estadounidense aprovechó su último video para denunciar el abuso que se vive en Nickelodeon y Hollywood

ESPECTÁCULOS

·
Drake Bell.Créditos: Instagram: @drakebell

Drake Bell está de estreno con su nuevo sencillo, pero también lanza un fuerte mensaje. En el videoclip de 'I kind of relate', expone la pedofilia de Hollywood y Nickelodeon. A lo largo del vídeo de su último sencillo muestra algunas experiencias difíciles que ha tenido que superar a lo largo de su vida, una de ellas, el abuso sexual cuando era menor de edad. 

El video no sólo muestra ese complicado momento que vivió cuando era niño a manos de Brian Peck. El abuso sexual lo vivió cuando tenía 15 años. En el clip se puede ver cómo un seño va por un niño y lo mete a un camerino para después cerrar la cortina. Poco después muestra el choque que vivió, un momento que marcó su vida de forma importante al casi perder la vida. 

Sigue leyendo:

Drake Bell aclara polémico video sobre supuesto consumo de sustancias nocivas en concierto de Grupo Firme

¡Dua Lipa sigue en la CDMX! Aquí podrás verla

Drake Bell en el video de 'I Kind of Relate' (Captura del video)

El abuso de Brian Peck

Drake había confirmado en días anteriores que cuando tenía 15 años había sufrido abuso sexual por parte del trabajador de Nickelodeon, así como lo mucho que le costó seguir adelante en la industria de Hollywood. El vínculo que había generado con Peck fue tanto que llegó a ser el encargado de llevarlo a audiciones y en algunas ocasiones el niño se quedó a dormir en su casa. 

El actor reveló que, después de algunas semanas donde se quedaba a dormir, un día despertó al darse cuenta que Brian estaba abusando de él. En un inicio se quedó paralizado sin saber qué hacer o como reaccionar. Después esto, Peck agredió continuamente a Bell. La situación llegó al punto que el músico recurrió a terapia familiar, lugar donde confesó todo lo que había sucedido. 

Su amor por México

Además de exponer los pasajes complicados de su vida, Drake mostró el gran amor que le tiene a México. El cantante encontró en el país un lugar que le ofreció afecto y aceptación, situación que a menudo le es esquivo en Estados Unidos. Bell ha encontrado un sentimiento de pertenencia tan profundo que contrasta con lo vivido en su país natal. 

La canción y el video de 'I Kind of Relate' es una obra que quiere reflejar un camino de introspección y valentía. Lo que busca con el sencillo es invitar a sus fans a acompañarlo en el viaje llamado y todos los momentos complicados y desafiantes que lo han enmarcado en su carrera profesional y en lo personal. 

Escucha las noticias más relevantes del día