REGIONAL MEXICANO

Christian Nodal y Grupo Frontera tuvieron un problema antes de trabajar juntos por esta razón: VIDEO

El tema "Ya pedo quien sabe" en el que colaboraron los artistas se ha posicionado en los lugares de popularidad con más altos rankings

ESPECTÁCULOS

·

Grupo Frontera sigue sumando éxitos a su carrera, después de ser la agrupación más viral de redes sociales, ahora se han consolidado como los artistas con gran potencial, tan es así que han grabado duetos con importantes estrellas tal es el caso de Bad Bunny, Shakira y recientemente con Christian Nodal.

En una entrevista, Payo Solís el vocalista de Grupo Frontera recordó con emoción cómo fue trabajar con Christian Nodal, quien cabe destacar también es una de las estrellas del regional mexicano que se han consolidado dentro de las más importantes del género y de todo México.

Sigue leyendo: 

VIDEO: Christian Nodal y Grupo Frontera estrenan “Ya pedo quién sabe”, así suena

El tema es todo un éxito. Captura de pantalla IG/grupofrontera

Grupo Frontera revela cómo fue trabajar con Nodal

En la grabación los músicos de Grupo Frontera describieron que la experiencia que tuvieron con el cantante sonorense fue muy buena, que fue muy divertido colaborar con Christian Nodal y que en todo momento hubo respeto y mucha sincronía entre ellos.

En redes sociales y plataformas digitales ya está disponible la pieza y cuenta con millones de reproducciones y de personas que aseguran es parte de lo mejor que han lanzado ambos artistas, además también se encuentra el video oficial en donde impregnan el romanticismo de la pieza.

Hicieron una gran mancuerna. Captura de pantalla IG/grupofrontera

¿Qué problema tuvieron Grupo Frontera y Nodal?

Pero no todo es color de rosa, ya que Payo Solís también confesó que antes de grabar la canción que ahora pueden presumir a dueto tuvieron un gran problema, pues no encontraban la melodía y letra que resultara perfecta y que llenara los corazones de todos los músicos, hasta que llegó “Ya pedo quien sabe”, y decidieron que ese era el proyecto en el que querían colaborar.

“La cosa fue que había un problemilla chiquitillo que no encontrábamos la canción correcta para hacer con él, le mandamos como dos o tres, y hasta nosotros no las sentíamos, hasta que nos llegó la de ‘Ya pedo quien sabe’”, dijo Payo Solís.