SALUD DE FAMOSAS

Sylvia Pasquel reacciona a la reciente hospitalización de Silvia Pinal, revela su estado de salud

"La Diva del Cine de Oro" está hospitalizada desde hace unos días

ESPECTÁCULOS

·
La actriz subió un video. Créditos: Instagram/@sylviapasqueloficial

Hace unos días te informamos que la primera actriz, Silvia Pinal fue hospitalizada después de que acudiera al médico para que le realizaran una tomografía y le descubrieran un sangrado en la espalda. Su hija, Sylvia Pasquel brindó el reciente reporte médico de "La Diva del Cine de Oro". 

A sus 92 años de edad Silvia Pinal es considerada la máxima figura del espectáculo en nuestro país gracias al trabajo que hizo en distintas películas de la Época del Cine de Oro y como conductora de televisión. Su reciente ingreso al hospital generó incertidumbre por su estado de salud. 

Sigue leyendo:

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal, Ricardo Casares y Daniel Bisogno este 2 de marzo?

La actriz tiene 92 años. Foto: Especial

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

Este sábado 2 de marzo, Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, concedió una entrevista en la que habló sobre el estado de salud de la exconductora de "Mujer... casos de la vida real". Las declaraciones de la cantante dejaron mucho más tranquilos a los fans de la farándula.

En este sentido la también protagonista de telenovelas como "Mi destino eres tú", "Los años perdidos" y "El amor nunca muere" dijo que su mamá, Silvia Pinal, se encuentra de buen humor, pero lamentablemente no será dada de alta este día. Se espera que salga del hospital el próximo martes 5 de marzo. 

"Se encuentra bien de humor", dijo. 

(Foto: Especial) 

Finalmente la también actriz de 74 años de edad dijo que Silvia Pinal acudió al médico para que le hicieran un estudio, sin embargo al regresar a su casa se percataron que tenía un sangrado, por lo que decidieron regresarla de manera inmediata al hospital. 

"Cuando regresó del estudio se dieron cuenta que la herida estaba abierta y decidieron regresarla", detalló.