HIJAS DE FAMOSOS

¿Se casa? Ale Capetillo sorprende al posar con vestido de novia para su "boda civil"

La modelo sorprendió a todos con su reciente publicación

ESPECTÁCULOS

·
La modelo subió una publicación. Créditos: Instagram/@alecapetilloga

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y de Eduardo Capetillo, se robó todos los reflectores en el mundo de la farándula después de subir un video modelando un hermoso vestido de novia, lo que generó sospechas de que el día de su boda podría estar más cerca de lo que muchos se imaginan. 

A sus 24 años de edad, Alejandra Capetillo se ha consolidado como toda una referente de la moda y los millones de seguidores que tiene en Instagram así lo demuestran. En su reciente publicación se lució con un elegante vestido, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que subió la joven. 

Sigue leyendo:

"Parece que es Biby Gaytán": Ale Capetillo recrea look de su mamá en los 90 y luce idéntica a ella

Ale Capetillo, ¿se casa?

En su cuenta en Instagram la diseñadora de modas, Lorena Formoso compartió un video en el que aparece Ale Capetillo modelando un hermoso vestido que llamó bastante la atención por la abertura de su espalda. La publicación inmediatamente recibió miles de "me gusta". 

Así luce con el vestido. Foto: Instagram/@lorenaformoso

En el breve video vemos a la modelo de 24 años presumir que es toda una experta en su profesión, lo que recibió cientos de comentarios. El que más llamó la atención fue el de Alejandra Capetillo, quien aseguró que ese outfit lo podría utilizar el día de su boda civil. 

"Para mi civil", dijo la joven modelo en Instagram. 

Este es el mensaje que subió la modelo. Foto: Instagram/@lorenaformoso

¿Quién es el novio de Ale Capetillo?

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, tiene una hermosa relación sentimental con Nader Shoueiry. El año pasado la pareja celebró su segundo aniversario juntos, pero hasta el momento se desconoce si ya tienen planes de boda o simplemente fue un comentario que hizo para generar especulaciones. 

A pesar de las especulaciones que han surgido, Ale Capetillo sigue de romance con Nader Shoueiry y así lo demuestran en sus redes sociales. Se espera que en las siguientes días se revele el motivo por el que hizo el comentario en la publicación en la que modela su vestido de novia.