PELEAS DE FAMOSOS

Paul Stanley exhibe a José Eduardo Derbez, le dice que solo brilla gracias a su papá

Los conductores de "Netas Divinas" protagonizaron un polémico video

ESPECTÁCULOS

·
Así fue la discusión. Créditos: Especial

Nuevamente los conductores de "Miembros Al Aire", Paul Stanley y José Eduardo Derbez se robaron los reflectores al protagonizar un intercambio de palabras que generó incertidumbre entre los televidentes, quienes especularon si tenían una mala relación.

Fue en la reciente transmisión del programa de Unicable donde el hijo de Eugenio Derbez y el conductor del "programa Hoy" protagonizaron una fuerte discusión. Inmediatamente sus compañeros tuvieron que intervenir para que la situación no pasara a mayores. 

Sigue leyendo:

José Eduardo Derbez compra una carreola para su bebé y 2 mil 400 pañales

Así fue la discusión. Foto: Especial

Paul Stanley exhibe a José Eduardo Derbez

En el programa "Miembros Al Aire" Paul Stanley, José Eduardo Derbez y todo el elenco del programa estaban hablando del cine mexicano. Fue en ese momento donde se enfrascaron en un intercambio de mensajes que se robó todos los reflectores. 

Resulta que el conductor del "programa Hoy" aseguró que José Eduardo Derbez únicamente figuraba en el cine gracias a su papá, el reconocido comediante, Eugenio Derbez, uno de los famosos más exitosos en nuestro país. Los demás compañeros apoyaron a Paul Stanley.

Frente a las cámaras, los conductores de "Miembros Al Aire" reconocieron el trabajo que ha realizado Osvaldo Benavides en el cine. Inmediatamente Paul Stanley que eso era trabajar y no como José Eduardo Derbez, quien destaca en varias producciones de su papá, Eugenio Derbez. 

"Eso es trabajar, no que tú papá te ponga 'aquí está la película'", dijo Paul Stanley. 

Ante esta situación, Osvaldo Benavides no cayó en la polémica y dijo que la última película de José Eduardo Derbez estaba buena. El actor confesó que fue un éxito y el hijo de Eugenio Derbez celebró la declaración. 

"Fue un éxito por los demás", contó.