ES DE 2023

Mezcla la comedia negra con terror psicológico; esta película mexicana es la segunda más vista de Prime

La historia se centra en Fátima, interpretada por Mónica Huarte, una mujer de cuarenta años que, de manera inesperada, se convierte en la sensación de Internet

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Señora influencer.

Su salida fue una sorpresa. Muchos pensaban que sería una película más del cine comercial mexicano, pero resultó ser una obra de comedia negra mezclado con terror psicológico: "Señora Influencer". Dirigida por Carlos Campos-Santos, esta obra promete llevar al espectador por un viaje de emociones intensas, risas inesperadas y reflexiones profundas sobre la realidad de las redes sociales. En la actualidad está disponible en Prime Video, una de las plataformas de streaming más populares de México. 

La historia se centra en Fátima, interpretada por Mónica Huarte, una mujer de cuarenta años que, de manera inesperada, se convierte en la sensación del momento en Internet. Su vida da un giro completo cuando Sofi y Cami, dos jóvenes influencers interpretadas por Macarena García y Diana Carreiro, deciden acercarse a ella con intenciones ocultas, fingiendo una amistad que esconde oscuros propósitos. La trama se complica cuando Fátima empieza a recibir comentarios negativos, desencadenando una serie de eventos que mantendrán al espectador al borde del asiento.

¿Le darás una oportunidad? Foto: Señora influencer.

Te puede interesar: 

La película sueca que ya lidera como la más vista de Netflix; retrata una catástrofe real que te helará la sangre

La serie de drama árabe jordano que lidera el top 10 en Netflix y no te debes perder

¿Por qué ver “Señora Influencer”? 

La película no solo se destaca por su guion, escrito por el mismo Campos-Santos, sino también por sus actuaciones. La dirección artística de Mariau Urrusti y la fotografía de David Trejo sumergen al espectador en un ambiente único . Además, el vestuario de Aleja Sánchez aporta un toque distintivo a los personajes, enriqueciendo visualmente la experiencia cinematográfica. Si bien ha recibido algunas críticas por “forzar” algunas escenas, en general ha recibido muy buenas opiniones. 

Ha recibido críticas muy buenas. Foto: Prime Video. 

La película se estrenó el 2 de noviembre de 2023; aunque en un principio su estreno pasó desapercibido, con el paso de los días dio mucho de qué hablar, incluso la han comparado con “Pearl” y “The Joker”; recientemente estrenó en Prime Video y volvió a causar mucho tema de conversación.

“Señora Influencer” habla de una temática muy importante 

Este largometraje llega en un momento en el que las redes sociales juegan un papel preponderante en la sociedad; de acuerdo con el Hospital Mclean, de Estados Unidos, pueden influenciar la percepción de la realidad y la autoestima. 

"Señora Influencer" no solo entretiene, sino que también invita a la reflexión sobre el poder de las redes sociales en nuestra vida diaria y los peligros que esconden detrás de la pantalla. Es una película que, sin duda, dejará una marca en quienes la vean, provocando risas, miedo y, sobre todo, una profunda reflexión sobre la era digital en la que vivimos; es una excelente opción para ver este fin de semana.