¿LO VES?

Exatlón México: ¿cuánto ganan los participantes del reality show?

Desde su lanzamiento el 16 de octubre de 2017, el programa ha sido conducido por el presentador deportivo Antonio Rosique

ESPECTÁCULOS

·
Mati es de las que más ha ganado. Créditos: @exatlonmx / Instagram.

Exatlón es uno de los programas de televisión más vistos de la televisión mexicana desde hace varios años. Este 2024 de nueva cuenta se ha posicionado como uno de los más vistos en los hogares del país, pues es muy entretenido ver cómo los participantes dan su mejor esfuerzo para superar las pruebas físicas y mentales para ganar. Sin embargo, muchos se han preguntado: ¿cuánto ganan los atletas de Exatlón

Exatlón México es un reality show de competición deportiva originario de Turquía y adaptado por TV Azteca para nuestro país. Desde su lanzamiento el 16 de octubre de 2017, el programa ha sido conducido por el presentador deportivo Antonio Rosique. En el show, los participantes divididos en dos equipos se enfrentan en una serie de retos con el objetivo de ganar un premio final de dos millones de pesos. Las grabaciones se llevan a cabo en las costas de la República Dominicana y ha generado ingresos superiores a los 950 millones de pesos mexicanos.

Está por terminar esta temporada. Foto: @exatlonmx / Instagram. 

Te puede interesar: 

Exatlón México: David Juárez, "La Bestia”, es eliminado del reality show

Filtran que Ana Lago salió de las competencias de Exatlón México por un ataque de celos de su esposo

¿Cuánto ganan los participantes de Exatlón México? 

La televisora no ha revelado nunca cuánto es que le paga a quienes están en el show, pero diversas cuentas de redes sociales especializadas en el programa sostienen que los integrantes pueden ganar hasta 15 mil pesos semanales si es la primera vez que aparecen. En caso de que ya lo hayan hecho, la cifra puede aumentar. 

Todas las emisiones han estado llenas de emoción. Foto: @exatlonmx / Instagram. 

Por información filtrada, se sabe que aquellos que han sido recurrentes en las emisiones se llevan un mejor salario. Se ha dicho que Evelyn Guijarro cobró cerca de 45 mil pesos semanales y David Juárez aproximadamente 70 mil pesos. Pero nadie le gana a Mati Álvarez, quien habría tenido un sueldo de 45 mil pesos semanales y en total se dice que se ha embolsado más de 7 millones de pesos. Sin embargo, esta información no está corroborada por ninguna de las partes.  

¿Quién llegará a las semifinales de Exatlón? 

Recientemente se filtró información valiosa del programa y de acuerdo con el sitio "La Portada", especializado en temas de la farándula, ya quedaron definidos a los cuatro semifinalistas de la nueva temporada de Exatlón México. La noticia inmediatamente generó distintas reacciones entre los fieles seguidores de TV Azteca.

Javi estaría en la semifinal. Foto: @exatlonmx / Instagram. 

Los semifinalistas serían:

  • Andrés Fierro (azul)
  • Javi Márquez (azul)
  • Heliud Pulido (rojo)
  • "Pato" Araujo (rojo)