FESTIVAL MUSICAL

Danna Paola no apareció en el Bésame Mucho, y este fue su mensaje a los fans, ¿cuál es su estado de salud?

Aseguró que sigue delicada de salud por un contagio de influenza

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: instagram / @dannapaola

Danna Paola fue la segunda gran cancelación de las patronas del pop en el Festival Bésame Mucho que se desarrolla este 2 de marzo de 2024 en Texas, con la mayoría de su talento completamente hispanoamericano. Lamentablemente sufrió una dura enfermedad que la tiene en cama desde hace varios días.

El horario en el que se presentaría era a las 6:10 de la tarde, justo antes de otras grandes del género como el regreso de Belanova, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y finalmente las Ha Ash. En el mismo escenario estuvieron también Fey, Marisela, y Elena Rose.

Sigue leyendo: Paul Stanley exhibe a José Eduardo Derbez, le dice que solo brilla gracias a su papá

"Queridos fans de Texas y Bésame mucho. Como les compartí hace un par de días, estoy pasando por un momento muy delicado de salud. Lamentablemente tengo que cancelar mi participación en el festival por bronquitis aguda e influenza tipo B. Aunque no hay nada que desee más que estar en el escenario, necesito recuperarme y asegurarme de que mi salud esté en su mejor estado. Lo lamento muchísimo y espero poder verlos a todos pronto"

Danna Paola continúa enferma de influenza

Crédito: Instagram / dannapaola

Hace un par de días, Danna Paola publicó en sus redes sociales que un giro inesperado de la trama la dejó tumbada en su cama, lo que tomó como una especie de mensaje del universo que le dijo que debía pararse de manera momentánea de tanto trabajo que ha hecho últimamente, pero que ha llevado su carrera a las nubes.

Aseguró que "han sido días muy heavys, me duele vivir, respirar, caminar, soy una orquesta entre tanta tos y llantos, entre medicinas y mucha comidita en casa, películas, amor, escritos y música que sana, dentro mío está encendida la ilusión de todo lo que viene y me ha ayudado a motivarme.

Danna Paola espera recuperar su salud y su carrera pronto, razón por la que decidió quedarse en cama

Crédito: Instagram / dannapaola

Aseguró que por ahora, lo más importante para ella es cuidar la salud sobre cualquier otra cosa, pues sin ella realmente no es nada, ni hay nada en el mundo. Dijo que a veces puede ser cierto que se olvida de cuidar de ella y pone antes que todo al trabajo, pero ahora cuidará su cuerpo para brillar bonito.

Te puede interesar: ¿Se casa? Ale Capetillo sorprende al posar con vestido de novia para su "boda civil"

El mensaje recientemente publicado deja al descubierto que a pesar de que va mejorando, todavía no hay mucho que pueda hacer por continuar con su gira musical y otros proyectos que tenía entre manos debido a que sigue en cama. La influenza es una enfermedad que podría durar hasta una semana, pero con malestares como tos durante hasta dos semanas. Esto le impediría cantar en el escenario, donde además, tiene un show demasiado acrobático, lleno de bailes, vestuarios y pop.