FAMILIAS DE FAMOSOS

Daniel Bisogno: su hermano habla por primera vez de la muerte de su mamá, "el resto de mi vida va por ti"

El hermano del conductor de "Ventaneando" se hizo presente en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El conductor tiene tres semanas hospitalizado. Créditos: Ventaneando

En las últimas semanas la salud de la familia Bisogno ha dado bastante de qué hablar en el mundo de la farándula después de que Daniel Bisogno, conductor de "Ventaneando", cumpliera tres semanas hospitalizado y el repentino fallecimiento de su mamá, Araceli.

Fue hace una semana cuando el programa de espectáculos de "Ventaneando" compartió un mensaje anunciado la muerte de Araceli Bisogno, mamá de su colaborador, Daniel Bisogno. Al parecer perdió la vida tras las secuelas que le dejó su doble contagio por coronavirus Covid-19. 

Sigue leyendo:

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal, Ricardo Casares y Daniel Bisogno este 2 de marzo?

El conductor lleva tres semanas hospitalizado. Foto: Especial

Hermano de Daniel Bisogno habla de la muerte de su mamá

A una semana de la muerte de su mamá y a tres de la hospitalización de su hermano, Alex Bisogno, conductor de "Al Extremo", se hizo presente en redes sociales para compartir una fotografía de su verdadera "felicidad" y reaccionar ante el fallecimiento de su madre. 

En la fotografía el conductor de TV Azteca subió una imagen en familia. En la publicación aparece junto a su hermano, Daniel Bisogno, su sobrina, Michaela Bisogno, su hermana y sus padres. La imagen fue acompañada por un desgarrador mensaje que conmovió a varios de sus seguidores. 

Esta fue la publicación que subió la actriz. Foto: Instagram/@tvynovelasmex

Junto a la imagen, Alex, hermano de Daniel Bisogno, compartió una reflexión asegurando que ese momento era total "felicidad". Posteriormente le dijo a su mamá, Araceli Bisogno que la amaba mucho y el resto de su vida se lo iba a dedicar a ella. 

"Cuando todo era felicidad y no nos dábamos cuenta... Te amo mamita chula. El resto de mi vida va por ti", escribió el conductor de "Al Extremo". 

Este fue el mensaje que subió. Foto: Instagram/@alexbisogno

¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?

El pasado 9 de febrero el programa "Ventaneando" reportó la hospitalización de su colaborador, Daniel Bisogno. Días después se supo que el conductor estaba en el área de cuidados intensivos e intubado. A pesar de lo alarmante de la situación, "El Muñeco" ha ido mejorando.

El último reporte médico que brindaron es que Daniel Bisogno es capaz de respirar por sus propios medios, pero continúa en observación médica. Se desconoce la fecha en la que sería dado de alta.