HIJAS DE FAMOSOS

Mijares le hace un fuerte reclamo a su hija Lucerito Mijares, así reaccionó Lucero: VIDEO

Los famosos protagonizaron una fuerte discusión que no pasó desapercibida para nadie

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos tuvieron una intensa discusión. Créditos: Juego de Voces

Nuevamente la joven cantante, Lucerito Mijares se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de protagonizar una discusión con su papá, el cantante, Manuel Mijares. El momento no pasó desapercibido para su mamá, Lucero

A su corta edad, Lucerito Mijares se ha consolidado como una de las máximas figuras de la farándula gracias a su incuestionable talento para la actuación y el canto. Por si esto no fuera suficiente la joven también da de qué hablar por su gran sentido del humor. 

Sigue leyendo:

Lucerito Mijares llega a Ventaneando y encara a Pedro Sola, así fue su fuerte discusión en vivo: VIDEO

La joven se robó los reflectores. Foto: Especial

Lucerito Mijares tiene una discusión con Manuel Mijares

Hace unos días te informamos que Lucerito Mijares y Manuel Mijares fueron confirmados como participantes de la primera temporada del reality show "Juego de Voces", el cual consiste en poner a competir a famosos con sus hijos. Ellos son de los competidores favoritos. 

En un video promocional del nuevo reality de Televisa vemos que Manuel Mijares y Lucerito Mijares tienen una intensa discusión que generó opiniones divididas entre los fans. La mayoría de los internautas coincidieron en que son de los favoritos en "Juego de Voces".

Demostrando que dejarán todo en la competencia, el intérprete de "El privilegio de amar" le dijo a su hija que estaba cansado de que lo imitara. La joven demostró que lo seguirá haciendo a pesar de que su papá no está de acuerdo. 

"Ya no te voy a pasar que me sigas imitando", le dijo Mijares a su hija. 

Esto fue lo que pasó. Foto: Instagram/@luceromijaresoficial

Ante la discusión que protagonizó Lucerito Mijares con su papá, Manuel Mijares, Lucero se hizo presente en la publicación con un mensaje en el que aseguró que su hija y su exesposo darán mucho contenido en el programa. La cantante no pudo ocultar que son sus favoritos para ganar "Juego de Voces". 

"Va a estar brutal, muero por verte y aplaudirte mi preciosa. Vamos con todo", escribió Lucero en redes sociales.