REALITY SHOW

La Casa de los Famosos 4: Guty es el eliminado y nadie puede creerlo

Alana muy enojada cuestionó a Adame el por qué habían eliminado a Guty, pero el veterano actor al igual que la exparticipante de Masterchef Junior también quedó impactado al ver que el público no los quiere.

ESPECTÁCULOS

·
Guty es el octavo eliminado Créditos: Telemundo

Luego de la llegada de cuatro nuevos integrantes a La Casa de los Famosos 4, esta semana éstos no pudieron ser nominados por el resto de los integrantes, por lo que en su mayoría el grupo conocido como “fuagua” quedó nominado.

Y aunque Rodrigo Romeh del cuarto Tierra también estuvo nominado, gracias a que “La Divaza” robó la posibilidad de salvar a uno de los nominados, el influencer se decidió por el campeón fitness para que permanezca una semana más en La Casa de los Famosos 4, es así como el público decidió que Guty Carrera abandonara la competencia.

Sigue leyendo:

"No me interesa": Wendy Guevara reacciona a los rumores de Sergio Mayer como nuevo miembro de La Casa de Los Famosos

Guty se convierte en el octavo eliminado.
Foto: Telemundo

Guty Carrera es el eliminado de esta semana 

A lo largo de la semana, Guty Carrera vivió unos días muy tensos con la llegada de Serrath con quien estuvo saliendo en una relación amorosa antes de ingresar a La Casa de los Famosos 4.

Era inevitable que alguien del equipo “Fuagua” abandonara la competencia; el primero en regresar a la competencia y que fue salvado por el público fue Alfredo Adame.

La segunda participante a la que los seguidores de La Casa de los Famosos 4, le dieron una oportunidad más de permanecer por lo menos una semana más en el reality fue a la joven Alana.

Ya solo quedaban tres en la linea de eliminación y éstos eran Guty, Christina y “La Bronca”, fue ésta última quien regresó a la competencia lo que provocó mucha felicidad al resto de los “Fuagua”, pues tenían la esperanza que la española fuera la eliminada de esta semana.

Finalmente, Christina fue salvada por el público que sigue el polémico reality show lo que provocó una reacción de sorpresa y enojo por parte de los integrantes de “Fuagua” quienes no podían creer que el ecuatoriano no recibió los votos suficientes para permanecer en la competencia.

Alana es la más afectada por la eliminación de Guty

Luego que vieron regresar a Christina a La Casa de los Famosos 4, integrantes del cuarto Tierra con quien en los últimos días ha tenido un poco más de acercamiento la española, corrieron a felicitarla, mientras que los “Fuagua” no podían creer que Guty se convirtió en el octavo eliminado.

Alana muy enojada cuestionó a Adame el por qué habían eliminado a Guty, pero el veterano actor al igual que la exparticipante de Masterchef Junior también quedó impactado al ver que tal y como lo dijo el ex de Brenda Zambrano en días anteriores, el público no los quiere.

Por su parte Serrath también se mostró sorprendida con la eliminación de Guty con quien en los últimos días no tuvo una buena relación ya que el ecuatoriano no quiso reconocer que salió con la influencer y que le pidió que lo esperara al salir del reality show.