SALUD DE FAMOSOS

"Es medicina para el alma": conductores de Ventaneando reaccionan al reencuentro de Daniel Bisogno con su hija

El conductor de "Ventaneando" pasó varios días hospitalizado

ESPECTÁCULOS

·
El conductor sigue en recuperaciín. Créditos: Instagram @bisognodaniel

La salud del conductor Daniel Bisogno sigue dando de qué hablar en el mundo de la farándula después de que sus compañeros de "Ventaneando" brindaran detalles importantes sobre su proceso de recuperación en casa tras ser dado de alta del hospital en el que estaba internado. 

Fue el pasado mes de febrero cuando el programa de espectáculos reportó una nueva hospitalización de Daniel Bisogno. Con el paso de los días se supo que el conductor estaba en cuidados intensivos por una infección en los pulmones. Afortunadamente su salud logró mejorar y actualmente se encuentra en casa. 

Sigue leyendo:

Daniel Bisogno regresa a las redes y comparte una conmovedora historia con su hija, Michaela: VIDEO

El conductor estuvo cerca dela muerte. Foto: Especial

Daniel Bisogno y su hija

En la transmisión del lunes 18 de marzo Pati Chapoy, Rosario Murrieta, Linet Puente y Pedro Sola -parte del elenco de "Ventaneando"- hablaron del reciente reporte de salud de su compañero, Daniel Bisogno, quien regresó a las redes sociales tras su hospitalización.

La primera en tomar la palabra fue Pati Chapoy, la máxima referente de los espectáculos. La conductora de "Ventaneando" aseguró que Daniel Bisogno se está recuperando de manera satisfactoria, pero no reveló la fecha de su posible regreso a los foros de televisión. 

"Daniel Bisogno se está recuperando a pasos agigantados", dijo Pati Chapoy. 

Después de escuchar a su compañera, los demás colaboradores del programa de TV Azteca aseguraron que Daniel Bisogno se está recuperando tras reencontrarse con su hija, Michaela. En redes sociales "El Muñeco" compartió fotografías del reencuentro que tuvieron. 

"Eso es lo que más lo mejora", "Es medicina para el alma" y "Es lo que le hacia falta a Daniel", dijeron los conductores. 

Como era de esperarse el reciente reporte médico de Daniel Bisogno no pasó desapercibido para nadie, pues los fans de "Ventaneando" le desearon una pronta vuelta a los foros de televisión. Otros simplemente esperan que sus problemas de salud se vayan solucionando.