PROGRAMAS EN VIVO

Conductora de VLA llora en vivo por la muerte del productor, Nicandro Díaz, así tuvo que dar la noticia: VIDEO

El elenco del matutino realizó una transmisión especial después de que se reportara la muerte del productor

ESPECTÁCULOS

·
El productor murió la mañana del lunes. Créditos: Venga La Alegría

El mundo de las telenovelas se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento del productor de televisión, Nicandro Diaz, famoso por los trabajos que hizo en melodramas como "¡Vivan los niños!", "Carita de ángel" y "Mi fortuna es amarte". 

De acuerdo con los distintos medios de la farándula el productor de telenovelas murió después de sufrir un accidente y ser trasladado de emergencia a un hospital de Cozumel en Quintana Roo. Ante su inesperado fallecimiento los conductores de "Venga La Alegría" realizaron una transmisión especial para informar todo lo que sucedía. 

Sigue leyendo:

Muere el productor, Nicandro Díaz: ¿quién es su novia Mariana Robles?

El actor murió la mañana del lunes 18 de marzo. Foto: Especial

Luz Elena González rompe en llanto en VLA por Nicandro Díaz

Después de que se confirmara la muerte del productor, Nicandro Díaz, el programa "Venga La Alegría" realizó una transmisión de última hora en la que aparecieron Flor Rubio, Luz Elena González, Carlos Quirarte y Ricardo Casares. Uno de ellos se conmovió hasta las lágrimas por el fallecimiento del productor.

En plena transmisión en vivo la conductora, Luz Elena González recordó que tuvo la oportunidad de trabajar junto a Nicandro Díaz. La ahora conductora de "Venga La Alegría" confesó que estaba muy sorprendida por la muerte del reconocido productor de televisión. 

"Estoy muy sorprendida, es un gran amigo. Estuvo en todo momento", dijo la conductora. 

Entre lágrimas, la también modelo de 49 años de edad les envió sus condolencias a sus familiares y amigos. Luz Elena González reconoció que era una noticia muy dura para todos aquellos que colaboraron con el productor de televisión. 

"Estamos muy sorprendidos, tristes. Mi más sincero pésame a sus familiares. Abrazo a toda la familia", confesó. 

Para ver el momento reproduce el video a partir del minuto 4:43.