FAMOSOS DE HOLLYWOOD

Ariana Grande: esta es la millonaria cantidad que deberá pagar la cantante a Dalton Gomez por su divorcio

La cantante puso fin a su matrimonio luego de tres años junto al agente inmobiliario, un proceso que concluyó rápido por el acuerdo prematrimonial

ESPECTÁCULOS

·
Ariana Grande pagará a Dalton Gomez 1, 25 millones de dólares por su divorcioCréditos: AFP

Ariana Grande es una de las grandes estrellas de la industria, ante esto su matrimonio con el agente inmobiliario Dalton Gomez en 2021 logró enloquecer a sus fans de quienes ahora la cantante recibe muestras de apoyo por su divorcio. Este martes se hizo oficial la separación, aunque también se relevó la millonaria cifra que deberá pagar a su exesposo.

Ariana Grande se divorcia de Dalton Gomez

En septiembre del año pasado la intérprete de “7 Rings” solicitó el divorcio de Dalton Gómez, tres años después de que llegaran al altar en una íntima ceremonia. Como gran parte de las separaciones, el documento señalaba diferencias irreconciliables como el motivo de su separación.

Sigue leyendo: 

La prueba que revelaría que el príncipe William y Kate Middleton están separados y que por semanas nadie notó

Angélica Rivera revela si le dará una nueva oportunidad al amor tras su divorcio con Peña Nieto

Ariana Grande pagará a Dalton Gomez 1, 25 millones de dólares por su divorcio. Foto: X @DailyLoud

A seis meses de comenzar el proceso legal, este martes 19 de marzo se hizo oficial el divorcio de la también actriz con la sentencia de la Corte Superior de Los Ángeles, California. De acuerdo con los documentos retomado por la agencia AP, la pareja llevaba más de un año separaba y tenían un acuerdo prematrimonial que logró acelerar el proceso.

El acuerdo de divorcio señala que Ariana Grande deberá realizar a Dalton Gomez un pago único de 1, 25 millones de dólares, sin pensión alimenticia en el futuro y le dará la mitad de lo que obtengan por la venta de su cada en Los Ángeles. Además, la cantante pagará 25 mil dólares de los honorarios de los abogados de su exesposo.

Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron en mayo de 2021 con una ceremonia en su casa de Montecito, California. Foto: X @wgsvocals

Historia de amor de Ariana Grande

La cantante, de 30 años, conoció al agente inmobiliario a inicios de 2020 cuando buscaba comprar una propiedad en Montecito, California, y Dalton Gomez es conocido por haber trabajo con otras estrellas como Miley Cyrus y Scooter Braun. De inmediato se enamoraron y pasaron juntos el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

En mayo de 2021 la pareja se casó con una íntima ceremonia en su lujosa casa de Montecito en la que se conocieron. Debido a lo enamorada que se mostró la cantante en más de una ocasión, la noticia de su separación significó una gran sorpresa para sus seguidores en todo el mundo.