LUTO EN EL ESPECTÁCULO

Paola Rojas lamenta la muerte de Nicandro Díaz, recordó su último encuentro

Este lunes se confirmó el fallecimiento del productor, luego de haber sufrido un accidente.

ESPECTÁCULOS

·
La conductora envió un abrazo a la familia del productor.Créditos: @@PaolaRojas

Este lunes 18 de marzo se confirmó el fallecimiento del productor Nicandro Díaz, un ícono de la televisión mexicana, pues bajo su mando se realizaron innumerables producciones televisivas, la última "Golpe de Suerte". La Pérdida ha conmocionado a más de uno en el medio artístico, ya que apenas hace unas horas se encontraba hospitalizado luego de haber sufrido un accidente en Quintana Roo en una moto acuática. 

Diversas personalidades del medio artístico lo recuerdan por su generosidad, su humor y encanto con todas las personas con quienes trabajó a lo largo de décadas como productor de Televisa. Se adelantó que su despedida sería en la Ciudad de México, dato que se confirmará en las próximas horas. 

Sigue leyendo: 

¿Quién era Nicandro Díaz, productor de "Destilando amor" que falleció este lunes a los 60 años?

Nicandro Díaz: accidente en moto acuática, causa de muerte del productor de telenovelas de Televisa

Paola Rojas se despide de Nicandro Díaz, recuerda su último encuentro 

A través de redes sociales, diversas personalidades del medio artístico han expresado su pésame a la familia del productor Nicandro Díaz, lamentando la lamentable noticia de su fallecimiento. Entre ellos Paola Rojas quien recordó que hace unos días coincidió con él durante las grabaciones de "Golpe de Suerte". 

Con una fotografía se despidió del querido productor a quien recuerda con cariño. Junto a la publicación escribió: 

Para su familia y sus amigos mi abrazo solidario y mi cariño. Descanse en paz, Nicandro Díaz.

Televisa confirmó la muerte de Nicandro Díaz

Televisa Espectáculos confirmó la noticia del fallecimiento de Nicandro Díaz, quien fue la mente detrás de exitosas telenovelas como "Destilando Amor", "Vivan los Niños", y "Soy tu dueña", sólo por citar algunas de sus exitosas producciones.  El elenco de Televisa recuerda a Díaz como un hombre muy humano de gran sentido del humor.