NO LE GUSTA EL PROGRAMA

"No me interesa": Wendy Guevara reacciona a los rumores de Sergio Mayer como nuevo miembro de La Casa de Los Famosos

A su vez reveló que lo único bueno que le ve al reality son Lupillo Rivera y "La Divaza"

ESPECTÁCULOS

·

La Casa de los Famosos de Telemundo parece estar en aprietos, pues después de que algunos famosos abandonaran la casa por decisión propia y luego de que Thalí denunciara públicamente a la producción, están buscando por todos los medios elevar su rating y para eso Sergio Mayer sería el indicado, pero, ¿qué opina al respecto Wendy Guevara?

La ganadora de La Casa de los Famosos México reaccionó a la supuesta entrada de su excompañero y dio algunas fuertes declaraciones en las que dejó ver que la relación entre ellos sigue áspera y también mostró su pensar sobre este nuevo reality, el cual aseguró estar lleno de conflictos

Seguir leyendo:

Wendy Guevara es la primera mujer trans mexicana en ser la imagen de MAC Cosmetics

Wendy Guevara defiende a Kimberly "La más preciosa" por denuncia de Charlotte Lascurain: "Quiere atención"

Se dice que el conductor entraría hoy al reality show | Foto: Instagram @sergiomayerb

Wendy Guevara reacciona a la supuesta entrada de Sergio Mayer a La Casa de los Famosos de Telemundo 

A través de sus redes sociales, la influencer estaba haciendo un en vivo mientras conducía su camioneta cuando uno de sus fans le preguntó qué opinaba sobre la supuesta entrada de Sergio Mayer a La Casa de los Famosos, a lo que contestó con un gesto de desagrado que no le interesaba en lo más mínimo ese programa.

"Ay, hermanas, pues que entren a donde quieran, a mí la verdad no me interesa. Yo lo que es digo, cada quien tiene sus gustos, a mí no me gusta ver esa casa porque se me hace que son puros problemas y puros pleitos", dijo la creadora de contenido. 

Wendy señaló que en este programa hay muchas peleas | Foto: TikTok @advocateperdida

A su vez reveló que lo único bueno que le ve al reality son Lupillo Rivera y "La Divaza". Y aunque aseguró que el morbo y las peleas son parte esencial del concurso, sin embargo, señaló que apenas puede con sus problemas y no se quiere meter a los problemas del programa y estar preocupada e incluso llegar a odiar a alguien.

"Siempre están peleando y la neta yo apenas puedo con los problemas de mi vida, ¿para irme a meter a los problemas del programa? y estar bien preocupada y odiar a alguien que porque se andan agarrando, no gracias", expresó.

Sergio Mayer entraría esta semana a La Casa de los Famosos de Telemundo 

De acuerdo con Inés Moreno, reportera de Univision, Sergio Mayer entraría este lunes a La Casa de los Famosos con un sueldo millonario. Según la periodista, el actor estaría encargado de generar conflicto entre Lupillo Rivera y Alfredo Ademe. Al parecer el participante que integró el Team Infierno es un buen estratega y su táctica serviría para para el reality. 

A Sergio le habrían ofrecido un contrato millonario | Foto: Instagram @sergiomayerb

En cuanto a la paga que recibirá, se dice que hizo un contrato millonario que además lo ampara hasta el final del programa en caso de que sea expulsado antes de que termine. Trato que la compañía habría aceptado con tal de que el actor se integre al elenco de famosos y logre subir el rating que se ha visto afectado en las últimas semanas. Hasta ahora el cantante no ha revelado señales de que vaya a entrar a la casa.