HISTORIAS DE LA TV

Fue el galán de telenovelas más importante, se alejó casi una década y así fue su regreso

El actor se ganó el cariño de todos, pero de manera repentina se alejó de los reflectores

ESPECTÁCULOS

·
El actor actualmente tiene 36 años. Créditos: Especial

Los seguidores de la música y el entretenimiento no pudieron ocultar su emoción después de ser testigos del regreso a los escenarios de un famoso actor, quien hace unos años era considerado una de las máximas figuras, pero su repentino retiro lo alejó de las cámaras. 

Desde muy temprana edad el actor demostró su talento en telenovelas como "Verano de amor", "Velo de novia" y "El niño que vino del mar", sin embargo, tomó la decisión de alejarse de todo lo relacionado con los melodramas. Su última actuación fue en 2015, pero en este 2024 decidió retomar su carrera. 

Sigue leyendo:

Tras 20 años de ausencia de Televisa, famoso galán de telenovelas regresa y así luce en su vuelta a la actuación

El actor es de los favoritos. Foto: Especial

 

Imanol Landeta regresa a la farándula

Hace unos años Imanol Landeta, hijo de Manuel Landeta, se consagró como la máxima figura juvenil de Televisa. Sus actuaciones en melodramas como "Clase 406", "De pocas, pocas pulgas" y "Código postal" le ayudaron a ganarse el cariño de miles de televidentes. 

A pesar de la gran fama que tenía, Imanol Landeta tomó la decisión de alejarse de la actuación. Su última participación fue en la telenovela "Amor sin reserva", la cual se estrenó en 2015. A partir de ese momento el reconocido actor se mantuvo lejos de la farándula. 

Después de casi una década lejos de la farándula, Imano Landeta, de 36 años, tomó la decisión de regresar al ojo público pero ahora para formar parte del elenco de los "2000's X Siempre". Su regreso generó un sin fin de reacciones entre los fans, pues muchos dijeron que era un momento que estaban esperando. 

¿En dónde salió Imanol Landeta?

Como te comentamos anteriormente Imanol Landeta fue considerado uno de los actores más famosos en México. Su actuación en "Clase 406" le valió el reconocimiento nacional. Además también lanzó varios discos musicales como "Pescador" y "Pedacitos de amor".