TRAS SER LA MÁS QUERIDA DEL PÚBLICO

Angélica María revela la razón por la que ella y su familia dejaron de salir en las telenovelas

'La novia de México' se abrió durante la entrevista de Yordi y confirmó los motivos por los que dejó su carrera en las tv de México

ESPECTÁCULOS

·
Yordi Rosado y Angélica María Créditos: X: @YordiRosado

Angélica María fue una de las actrices más queridas y reconocidas de México durante mucho tiempo, pero un "malentendido" de la histrionisa hizo que dejara las telenovelas. Ahora durante la entrevista con Yordi Rosado explicó la razón que la llevó a ella y a su familia a abandonar las producciones en la pantalla chica. 

Como es costumbre, los invitados a las entrevistas con Yordi Rosado terminan por contar algunos grandes secretos, así como soltando algunas lágrimas. En esta ocasión, 'La novia de México' no se quedó atrás y terminó por contar uno de los grandes secretos. Su salida de las telenovelas, pero no sólo el de ella, sino el de toda su familia. 

Sigue leyendo:

Chayanne y su impactante reacción al ver a Angélica Vale tras su cambio de imagen

Adamari López revela que estuvo en un coma inducido tras padecer influenza: "fue horrible"

Angélica María abrazando a Yordi Rosado (X: @YordiRosado)

El motivo por el que dejó las telenovelas 

Angélica explicó que en la televisión existe mucho ego. El tema de la fama y otros factores hacen que el trabajar en la TV sea complicado y no sea un trabajo para cualquiera. Después de eso no dudó en revelar el motivo por el que dejó de trabajar en la pantalla chica, para ser más precisos de Televisa. 

"Por un mal entendido... me sacan de Televisa. A mi hija también la sacan. La sacó un policía diciendo que es un enemigo del señor Emilio Azcárraga (tenía como 8 años mi niña)", comenzó su relato Angélica María.

Después de explicar cómo fue su salida de las telenovelas, 'La novia de México' continuó hablando de aquellos años, mismos que fueron muy feos y complicados. "Durante 4 años todas las televisoras le cerraron las puertas en México, Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos... Todo me lo cerraron. Me vetaron".

Angélica María sonriendo durante entrevista con Yordi (X: @YordiRosado)

El motivo por el que la vetaron de las televisoras

Angélica paso 4 años sin poder trabajar en algún proyecto en México, Estados Unidos y el resto del continente. El motivo por el que decidieron dejarla de Televisa y vetarla del reto de televisoras en todo el continente americano tuvo que ver con la creación de cable. Para sorpresa de mucho no tuvo que ver con ella, sino con su marido. 

"El señor Azcárraga iba a abrir lo de cable y necesitaba programación para cable. Mandó a llamar a Raúl, mi marido, y le dijo que le hiciera una telenovela y programación para cablevisión. Raúl mandó a hacer todo y cuándo ya se iba a hacer... no se hizo. Ya tenía todo... mi niña hizo la telenovela y entonces él tuvo que irse con los Vargas (con MVS) y por eso nos vetaron a los 3... hasta a mi mamá que no tuvo nada que ver con eso", explicó. 

Angélica sabe que todo se trató de una "mulada" de alguien que estaba en ese momento presente en la televisora. Angélica terminó el tema asegurando que todos están perdonados. El motivo por el que los perdonó tiene que ver una reflexión sobre las cosas malas que pasan. 

"Las cosas malas que pasan se convierten en experiencias buenas. Yo no le guardo rencor a nadie y los sigo queriendo igual. Les sigo mandando mucha luz para que les vaya bien", cerró el tema de su salida de las telenovelas.