HISTORIAS DE LA TV

Destacó por muchos años en las telenovelas de Televisa, se alejó de la actuación y así luce en su regreso a la TV

El galán de televisión regresó a la televisora en la que vivió sus mejores años

ESPECTÁCULOS

·
El actor es de los favoritos. Créditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Televisa después de que un reconocido actor regresara a la televisora después de varios años ausente. La vuelta del actor generó distintas reacciones entre los fans pues algunos lo recuerdan con mucho cariño y otros aseguran que luce bastante cambiado. 

Fue hace unos años cuando el actor nacido en la Ciudad de México se ganó el cariño de millones de televidentes gracias a las actuaciones que tuvo en melodramas como "La madrastra", "Cuidado con el ángel" y "Soltero con hijas". Tras un breve paso por TV Azteca tomó la decisión de regresar a Televisa, empresa que lo llevó al estrellato. 

Sigue leyendo:

Tras 20 años de ausencia de Televisa, famoso galán de telenovelas regresa y así luce en su vuelta a la actuación

El actor confirmó su vuelta a la actuación. Foto: Especial

Mauricio Aspe regresa a Televisa

Hace unos años el actor mexicano, Mauricio Aspe se ganó el reconocimiento nacional gracias al trabajo que hizo en la telenovela "La madrastra", protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora. A pesar de su corta edad el actor destacó en su papel como "Héctor San Román". 

Después de brillar en "La Madrastra", el actor de 50 años siguió colaborando en distintas producciones de Televisa como "Querida enemiga", "Sortilegio" y "Cuidado con el ángel". Sin embargo en 2010 tomó la decisión de irse a TV Azteca para protagonizar el melodrama "Entre el amor y el deseo".

Durante su paso por TV Azteca, Mauricio Aspe también brilló en "Las Bravo" y "La mujer de Judas". Años después regresó a Televisa para actuar en "La piloto" y "Soltero con hijas". Su última aparición en una telenovela fue en 2019. 

Tras varios años ausente, el actor tomó la decisión de volver a la actuación y lo hará en Televisa para protagonizar la telenovela "Vivir del amor", donde hará el papel de "Armando Fuego". A su regreso a San Ángel el actor contó que estaba muy feliz por la decisión que tomó. 

"Feliz, estoy en mi casa, muy contento, con muchas ganas de quedarme aquí", dijo en entrevista. 

En este sentido el protagonista de "La madrastra" recordó que sus primeros trabajos los hizo en Televisa, por lo que espera continuar por muchos años en esa empresa. 

"Aquí empecé todo y voy a seguir haciendo muchas cosas", sentenció.