EN LA NUEVA SEDE

Billy Idol y Panteón Rococó hacen vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez

Más de 80 mil personas se dieron cita para la primera jornada del Vive Latino 2024

ESPECTÁCULOS

·
Deleitaron a sus fans durante su presentación.Créditos: Foto: Saúl Castillo

Se realizó la primera jornada del Festival Vive Latino ahora en una nueva sede, la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde desfilaron más de 80 mil personas que se dieron cita para ver a artistas como Fito Páez, la banda No te va a gusta, la cantante mexicana Bratty, así como Los Cafres, Troker y Wiplash entre otros. 

Uno de los más esperados fue el cantante británico Billy Idol, quien sorprendió a los asistentes con su energía y entrega en el entarimado principal del encuentro. 

Uno de los más esperados fue el cantante británico Billy Idol. Foto: Saúl Castillo

Sigue leyendo:

Vive Latino 2024: ¿cuáles son las alternativas viales por el festival de música en la CDMX?

¿No irás al Vive Latino? Aquí puedes ver EN VIVO los conciertos en streaming sin salir de casa

Sus seguidores no podían creer que el músico de 68 años, derrochara energía e iniciará la velada nostálgica con uno de sus grandes éxitos “Dancing with Myself”. El también actor se cambió varias veces de chamarras, luciendo una roja, una negra y en algunos momentos sólo su camisa negra. 

Se escucharon otros temas como “Eyes without a face” y “Rebel Hell”, mientras que Idol agradecía el cariño de la gente y aseguró, “es un placer estar en México”.

Tras la actuación del músico, la banda de ska Panteón Rococó tomó el escenario principal para compartir con sus seguidores por más de 60 minutos gran parte de sus éxitos. 

La banda de ska Panteón Rococó también tomó el escenario principal. Foto: Saúl Castillo

Dr. Shenka, el vocalista de la banda, recordó cuando tocaron en su primer Vive Latino hace ya más de 20 años y aseguró, “siempre es un placer regresar a este lugar que para nosotros es muy importante, nos sentimos muy felices”. 

Durante su presentación se escucharon temas como “El último ska”, “La dosis perfecta”, “Vendedora de caricias”, mientras que en el público se formaban algunas ruedas de slam. 

Para finalizar su show tocaron “La carencia”, lo que enloqueció a sus seguidores, y hubo entre lluvia de cerveza y bailes que organizó parte del público. 

BRC