MOSTRÓ SU PANCITA

"Bebé en camino"; Mayeli Alonso, ex de Lupillo, revela nuevos detalles sobre su embarazo y presume ecografía

La empresaria tendría alrededor de 6 meses de embarazo, pues señalaron que nacerá en verano

ESPECTÁCULOS

·
La empresario mostró su pancita de embarazo por primera vezCréditos: Instagram @mayelialonsooficial

La exesposa de Lupillo Rivera sorprendió al confirmar que se convertirá nuevamente en madre. Después de que saliera a la luz el rumor de que Mayeli Alonso estaría esperando su tercer hijo, la empresaria finalmente confirmó la noticia a través de una serie de fotografías posteadas en su cuenta de Instagram, donde además etiquetó al padre de su bebé, el boxeador Andy Ruíz

El embarazo se da envuelto en una serie de escándalos, especialmente del pugilista, quien inició su relación hace aproximadamente un año con Mayeli sin haberse divorciado oficialmente de su exesposa. Incluso se dijo que el boxeador le habría sido infiel con Alonso

Seguir leyendo:

Lupillo Rivera ya está pensando en retirarse de la música tras su paso por “La Casa de los Famosos”

La Casa de los Famosos 4: así reaccionó Lupillo Rivera cuando le recordaron su noviazgo con Belinda | VIDEO

La empresario mostró su pancita de embarazo por primera vez | Foto: Instagram @mayelialonsooficial

Mayeli Alonso y Andy Ruiz confirman que se convertirán en padres

Mediante un post publicado en su perfil de Instagram, Mayeli Alonso y el boxeador México estadounidense Andy Ruíz revelaron que están esperando a su primer hijo. Junto a la publicación compartieron una serie de fotos en las que se muestran felices y muy enamorados, al tiempo en que el anunció de su bebé se muestra en la portada de un periódico. 

En otras imágenes posa Alonso en un entallado vestido color negro que deja ver su pancita de embarazo. A su vez, agradecieron a Dios por ser tan bueno con ellos. La exesposa de Lupillo tendría alrededor de 6 meses de embarazo, pues señalaron que nacerá en verano pero no dieron a conocer cuál es el sexo de su primogénito.  

La exesposa de Lupillo tendría alrededor de 6 meses de embarazo, pues señalaron que nacerá en verano | Foto: Instagram @mayelialonsooficial

“Baby Destroyer on the way. Gracias A Dios Por Ser Tan Bueno Con Nosotros”, escribió junto al clip en el que dan la sorpresiva noticia. 

¿Cuántos hijos tiene Andy Ruiz y Mayeli Alonso?

El boxeador apodado “Destroyer” mantuvo una larga relación con una mujer de nombre Julie, con quien procreó cinco hijos, por lo que ahora estaría esperando a su sexto hijo. Sin embargo, su matrimonio llegó a su fin en el 2020 después de rumores de infidelidad por parte de Ruiz. 

Fue hace apenas unos meses cuando la pareja confirmó su noviazgo | Foto: Instagram @mayelialonsooficial

Por su parte, Mayeli de 38 años ya tiene dos hijos, Lupita Karizma y L’ Rey Rivera quienes fueron producto de su matrimonio de más de 10 años con el hermano de Jenni Rivera de quien se divorció hace cuatro años.