CONCIERTOS EN CDMX

Paulina Rubio se reúne con sus excompañeros de Timbiriche, así se vivió el reencuentro | FOTOS y VIDEOS

Los exintegrantes no cantaron juntos y el público pide que pronto unan sus voces, pues los extrañan

ESPECTÁCULOS

·
Se reencontró con sus excompañerosCréditos: Ig @paulinarubio

Este viernes 15 de marzo se llevó a cabo una de las ediciones más esperadas del “90’s pop tour” pues fue el “All Star” en donde famosos de la talla de Ana Torroja, Laura León “La Tesorito” y hasta Paulina Rubio llegaron al escenario de un famoso recinto al norte de la Ciudad de México.

Aunque se sabe que cada concierto de los “90’s Pop tour” es un éxito rotundo, siempre buscando reinventarse, tal es el caso de este viernes en donde Paulina Rubio se reencontró con sus excompañeros de Timbiriche.

Sigue leyendo:

Regina Murguia niega rumores de conflicto en JNS por la salida de Karla Díaz

Paulina fue la gran invitada de esta edición de Los 90's pop Tour All Star.
Foto: IG @paulinarubio

Paulina Rubio se reencuentra con excompañeros de Timbiriche

Hace unos días se presentaron en Monterrey, pero el público capitalino por fin pudo ser testigo del reencuentro entre Paulina Rubio y algunos de sus compañeros del extinto grupo “Timbiriche”, este viernes 15 de marzo.

Y aunque no compartieron el escenario, ya que la cantante se presentó sola interpretando sus éxitos como solista, sin embargo, tras bambalinas no perdió la oportunidad de inmortalizar el reencuentro con Eduardo Capetillo, Biby Gaitán y Benny Ibarra, quienes fueron parte del famoso grupo de los 80’s.

Trataron de imitar la revista de protagonizaron hace unos años.
Foto: IG @paulinarubio

La Chica Dorada, como también es conocida Paulina Rubio, recordó una portada de revista que protagonizó junto con Eduardo Capetillo hace algunos años, tanto fue así que trataron de imitar la pose que hicieron en aquella época.

Mientras con Biby Gayán se mostró muy afectiva y dijo sentirse muy feliz de haberse reencontrado con ella, incluso la intérprete de “Mío” no dudó en tomarse una foto con algunos miembros de la familia Capetillo Gaytán.

Le dio mucho gusto ver a Biby.
Foto: IG @paulinarubio

Finalmente, Paulina Rubio compartió una serie de fotografías que se tomó con su amado amigo Benny Ibarra a quien en varias ocasiones ha dicho que quiere como un hermano.

Cabe señalar que el público se quedó con muchas ganas de ver a los cuatro exTimbiriches interpretar por lo menos un tema juntos, pues en los comentarios de las publicaciones de Paulina Rubio la mayoría piden que unan sus voces.

La chica dorada posó a lado de su gran amigo.
Foto: IG @paulinarubio

Así fue la presentación de Paulina Rubio en los 90’s Pop Tour All Star

El show de “La Chica Dorada” en este gran espectáculo constó de dos partes, en la primera apareció en el escenario de La Arena CDMX con un vestuario muy brilloso en color rojo y gafas de sol pues una estrella de su talla no puede perder el glamour para interpretar temas como: “Mío”, “Lo haré por tí” y “Yo no soy esa mujer”.

Mientras que en la segunda parte, Paulina sorprendió al salir al escenario con su ya clásico sombrero vaquero, botas y chamarra en color plateado, además de un vestido brilloso en tono amarillo. En esta parte final de su actuación, “La Chica dorada” interpretó: “El último adiós” y “Ni una sola palabra”.