DESCANSE EN PAZ

Muere querido actor de Mad Max en trágico accidente

Un querido actor de las películas de Mad Max ha perdido la vida en un trágico accidente

ESPECTÁCULOS

·
El querido actor mparticipo en Mad Max con Mel GibsonCréditos: Especial Heraldo

Grant Page, famoso actor australiano de la saga de películas de Mad Max, perdió la vida en un accidente automovilístico, a los 85 años de edad. Así lo informó su hijo Leroy Page, a través de una dura entrevista en el Daily Mail de Australia

Por lo que el mundo de Hollywood, así como la industria de los stuntman está de luto, ya que Grant Page fue uno de los grandes coordinadores de acrobacias y escenas de acción en un sin fin de películas.

Sigue leyendo:

Among Us tendrá una serie animada, ¿cuándo se estrena en Paramount+?

Hospitalizan al boxeador Roberto "Manos de Piedra" Durán por un problema cardíaco, ¿cuál es el estado de salud de la leyenda panameña?

Fallece Grant Page a los 85 años en un fuerte choque

Todo ocurrió el pasado 14 de marzo cuando el querido actor y stuntman iba conduciendo solo por los alrededores de su hogar en Kendall, costa norte de la Nueva Gales del sur, en Australia.

Su hijo, Leroy Page, confesó que el coche de su padre se dio un fuerte golpe en contra de un enorme árbol y aunque los paramédicos llegaron de inmediato al lugar, ningún intento por salvarle la vida fue útil y perdió la lucha a los 85 años.

Gran Page en una de sus grandes películas/Créditos: IMDB

Dejando un fuerte vacío, pues aún tenía muchos proyectos por delante, recordando y destacando que participó en The Man from Hong Kong y Mad Max, dejándonos acrobacias más que increíbles que jamás se habían visto.