YA PREPARA TODO

Maribel Guardia revela cómo conmemorará la memoria de Julián Figueroa en su primer aniversario luctuoso

La querida actriz nacida en Puerto Rico quiere honrar la memoria de su hijo en compañía de sus seres queridos

ESPECTÁCULOS

·
El 9 de abril se cumplirá el primer aniversario luctuoso de Julián FigueroaCréditos: IG @maribelguardia

El próximo 9 de abril se cumplirá el primer aniversario luctuoso del actor y cantante Julián Figueroa, hijo del también fallecido cantautor Joan Sebastian y de la actriz Maribel Guardia, y es justamente esta última quien compartió que ya piensa cómo va a conmemorarlo.

En entrevista con varios medios de comunicación, la actriz que participa en la obra musical “Lagunilla, mi barrio”, habló sobre el próximo aniversario luctuoso de su hijo Julián Figueroa y cómo lo vivirá la familia. 

Sigue leyendo:

Maribel Guardia recuerda a su hijo Julián Figueroa a casi un año de su muerte: "es difícil hacerme siempre la fuerte"

El próximo 9 de abril se cumple un año de su repentina muerte.
IG @maribelguardia

¿Cómo recordará a Julián a un año de su muerte?

Maribel Guardia platicó sobre lo duro que han sido estos meses sin la presencia física de su hijo Julián. Debido a lo anterior es que los medios de comunicación la cuestionaron sobre si hará algún tipo de homenaje o cómo será la forma en que recordará a su hijo en su aniversario luctuoso, a lo que ella aseguró que habrá una misa en la que pueda asistir las personas que eran cercanas a Julián.

“Le queremos hacer una misa, porque la misa que hice fue en mi casa, siempre fue muy en privado, todo lo de Julián, y ahora le quiero hacer una misa”, comenzó a decir. 

Asimismo la costarricense confesó lo complicado que ha sido trabajar la ausencia de su único hijo, tanto así que ni siquiera ha podido volver a entrar al cuarto que era de Julián, además compartió que cuando tenga el valor suficiente para llevar su urna a alguna iglesia, lo hará, pero aún no es el momento.

“Estoy pensando, cuando tenga valor, en poner sus cenizas en una iglesia, pero todavía no lo tengo, ni he entrado a su cuarto tampoco. Falta mucho tiempo”, aseguró Maribel Guardia.

¿Cómo murió Julián Figueroa?

Fue la noche del domingo 9 de abril del 2023, cuando comenzó a circular fuertemente la noticia del fallecimiento del hijo de Maribel Guardia, la cual fue confirmada horas después.

Días más tarde la viuda de Julián Figuera dio detalles de cómo ocurrió la inesperada muerte del joven cantante y actor a quien le sobrevive su pequeño hijo José Julián.

“Lo único que me da paz es que cuando lo encontré estaba en posición de dormido no tenía ninguna señal de que hubiera sufrido y ya estaba en paz, yo quiero pensar que se durmió soñando con su papá y que ahí se fue con él”, dijo Imelda Garza.