FIESTAS DE FAMOSOS

Cynthia Rodríguez le dedica un romántico mensaje a su esposo, Carlos Rivera, por su cumpleaños: "happy birthday amor mío"

El famoso cantante cumplió un año más de vida

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera cumplió un año más. Créditos: Especial

El famoso cantante, Carlos Rivera cumplió 38 años de edad el pasado 15 de marzo. La fecha no pasó desapercibida para su esposa, Cynthia Rodríguez, quien compartió varias fotografías del espectacular festejo de cumpleaños que le organizó y subió en redes sociales. 

Con el paso de los años, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se han consolidado como una de las parejas más estables en el mundo de la farándula, por lo que todas sus publicaciones se vuelven virales. Hace unos meses se estrenaron como papás con la llegada del pequeño, León

El cantante cumplió 38 años. Foto: Instagram/@cynoficial

Sigue leyendo:

"Leoncito es igualito a mí": Carlos Rivera celebra su cumpleaños, da pistas de a quién se parece su bebé

Cynthia Rodríguez celebra el cumpleaños de Carlos Rivera

Hace unos momentos ante sus miles de seguidores en Instagram, Cynthia Rodríguez demostró el gran festejo de cumpleaños que le organizó a su esposo, Carlos Rivera. La publicación inmediatamente se volvió vira, recibiendo miles de comentarios y cientos de "me gusta". 

En otra publicación, Cynthia Rodríguez demostró el pastel que disfrutó Carlos Rivera en su cumpleaños número 38. La exconductora de "Venga La Alegría" presumió que el cantante tuvo un delicioso pastel que incluía su edad y un hermoso mensaje. 

Este fue el pastel del cumpleañero. Foto: Instagram/@cynoficial

En la última publicación, Cynthia Rodríguez subió un globo con una hermosa leyenda que demuestra que está más enamorada que nunca. La estrella de "Venga La Alegría" le deseó un feliz cumpleaños al cantante, Carlos Rivera, uno de los cantantes más queridos en México. 

"Happy birthday amor mío", escribió la modelo. 

La conductora sorprendió a su esposo. Foto: Instagram/@cynoficial

¿Cuándos hijos tiene Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se han consolidado como uno de los matrimonios más estables en el mundo de la farándula. Tras varios años de noviazgo la pareja dio el siguiente paso en su relación en una espectacular boda celebrada en España.

A los pocos meses la exconductora de "Venga La Alegría" confirmó que estaba esperando la llegada de su primer hijo. El pequeño León nació el 3 de agosto de 2023.