CUMPLEAÑOS DE FAMOSOS

"Leoncito es igualito a mí": Carlos Rivera celebra su cumpleaños, da pistas de a quién se parece su bebé

El esposo de Cynthia Rodríguez compartió un mensaje que se volvió viral

ESPECTÁCULOS

·
El cantante es de los favoritos. Créditos: Instagram/@carlosrivera

Este viernes 15 de marzo el famoso cantante, Carlos Rivera está celebrando su cumpleaños número 38, por lo que decidió realizar una peculiar publicación en Instagram que a los pocos minutos sumó miles de felicitaciones y recibió miles de "me gusta". 

Hace unas horas el exalumno de "La Academia" y el investigador de "¿Quién es la máscara?" sorprendió a todos los fans al subir una imagen de su niñez. Lo curioso es que el cantante aseguró que su hijo, León, es muy parecido a él, pero hasta el momento no lo han presentado ante los medios. 

Sigue leyendo:

Cynthia Rodríguez comparte una nueva foto con su hijo, León, así lucieron

La pareja dio a luz a su bebé en agosto de 2023. Foto: Especial

Carlos Rivera festeja su cumpleaños

Ante sus millones de seguidores en Instagram, Carlos Rivera, uno de los cantantes más famosos en México, subió una fotografía y un mensaje para celebrar su cumpleaños número 38. El cantante recordó que es el primer año que lo celebra como papá tras el nacimiento de León, quien llegó a este mundo en agosto del año pasado.

En la imagen podemos ver al intérprete de "Recuérdame" durante su infancia, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que escribió. Carlos Rivera confesó que su hijo se parece demasiado a él, pero tiene el tono de piel de su mamá, la conductora, Cynthia Rodríguez. 

El cantante está cumpliendo un año más de vida. Foto: Instagram/@carlosrivera

"Este es mi primer cumpleaños como papá y ese es el mejor regalo que puedo tener", escribió el cantante. 

En la parte final del texto Carlos Rivera aseguró que su hijo, León, es muy parecido a él de bebé, sin embargo, lo único que los hace diferente es el tono de piel, pues su hijo es "güerillo" como Cynthia Rodríguez. Los fans inmediatamente le dijeron que debería de hacer un comparativo. 

"Por cierto, Leoncito es igualito a mí de bebé como en esta foto, nomás que en güerillo como su Cyn. Jeje", se lee en la parte final del texto. 

El cantante subió este mensaje. Foto: Instagram/@carlosrivera

¿Cuándo nació el hijo de Carlos Rivera?

Como te comentamos anteriormente, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se han consolidado como uno de los matrimonios más estables en el mundo de la farándula. Tras varios años de noviazgo la pareja dio el siguiente paso en su relación en una espectacular boda celebrada en España.

A los pocos meses la exconductora de "Venga La Alegría" confirmó que estaba esperando la llegada de su primer hijo. El pequeño León nació el 3 de agosto de 2023.