PELEAS DE FAMOSOS

Chiquis Rivera llega a Ventaneando e ignora una pregunta de Pati Chapoy, el momento se vuelve viral

La estrella de TV Azteca protagonizó un polémico momento que se volvió viral

ESPECTÁCULOS

·
La conductora protagonizó un polémica momento. Créditos: Ventaneando

La famosa conductora de "Ventaneando", Pati Chapoy se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de entrevistar a la cantante, Chiquis Rivera, hija de la fallecida intérprete Jenni Rivera. El motivo fue que hizo una pregunta que se robó todos los reflectores.

En una de las recientes transmisiones del programa de espectáculos de TV Azteca, Pati Chapoy contó que entrevistaría a Chiquis Rivera. El anuncio generó bastantes reacciones, pero lo que más llamó la atención fue el polémico momento que protagonizaron las famosas. 

Sigue leyendo:

Pati Chapoy recibe a su nuevo compañero en TV Azteca con un fuerte comentario: "no imaginé que dieras para tanto"

La conductora se convirtió en tendencia. Foto: Especial

Chiquis Rivera ignora una pregunta de Pati Chapoy

Durante esta semana los conductores de "Ventaneando" se vistieron de gala al anunciar que tuvieron la oportunidad de entrevistar a Chiquis Rivera, una de las cantantes más exitosas y famosas en México. La intérprete es hija de Jenni Rivera, conocida como "La Diva de la Banda". 

En la plática Chiquis Rivera habló de su gira en este 2024, sin embargo, la tensión incrementó de manera considerable cuando Pati Chapoy cambió de tema para preguntarle por el pleito legal que sostienen sus hermanos contra su abuelo, Don Pedro Rivera

En medio de la entrevista la máxima referente de "Ventaneando" le preguntó a Chiquis Rivera el motivo que ocasionó el pleito legal entre sus hermanos y su abuelo. La respuesta de la joven cantante generó distintas reacciones entre los televidentes. 

"¿Cuál fue el motivo de que tus hermanos tomen la decisión de abandonar a tu abuelo?", le preguntó Pati Chapoy. 

Al escuchar la pregunta de Pati Chapoy, Chiquis Rivera le recordó que el motivo de la entrevista era para hablar de su gira y de su presentación en el Auditorio Nacional. La cantante dejó claro que no hablaría de otro tema que estuviera relacionado con el escándalo mediático. 

"El motivo es para anunciar mi gira y también que tengo una fecha importante el 3 de noviembre en el Auditorio Nacional", sentenció. 

Como era de esperarse la entrevista entre Pati Chapoy y Chiquis Rivera no pasó desapercibida para nadie. Algunos internautas aseguraron que la conductora de "Ventaneando" solo estaba haciendo su trabajo y otros celebraron la manera en la que la cantante llevó la plática.