REGIONAL MEXICANO

VIDEO: Así suena “Cobijas ajenas” la canción de Alejandro Fernández y Alfredo Olivas con la que calientan los corazones tristes

Es una canción muy esperada por los seguidores de los artistas que se dedican al mundo del norteño, banda y mariachi

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández y Alfredo Olivas juntaron su talento IG/d.e.s.i.x, captura de pantalla YouTube

Alejandro Fernández sigue con su proyecto musical en la que se fusiona a otras estrellas de la música para interpretar las canciones de su nuevo disco, esta vez el famoso que unió su talento junto al de “El Potrillo” fue Alfredo Olivas y el resultado del trabajo de ambos cantantes se puede ver en el tema “Cobijas ajenas”

El tema “Cobijas ajenas” corresponde a la colaboración de Alejandro Fernández y Alfredo Olivas, es una canción que ya está dando de qué hablar por su interpretación y letra, que se sabe es de la autoría del maestro Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido en el mundo del espectáculo y la música como Espinoza Paz.

Sigue leyendo: 

Prófugos del Anexo: Alejandro Fernández podría unirse a la gira de Julión Álvarez y Alfredito Olivas, estas son las razones

¿Dónde escuchar el tema de Alejandro Fernández y Alfredo Olivas?

El tema de Alfredo Olivas y Alejandro Fernández ya está disponible en todas las plataformas digitales incluido YouTube, en donde se aprecia el video oficial de la canción. En las imágenes se puede ver cómo los cantantes disfrutan de algunos tragos en lo que parece una cantina, ya que cabe destacar la pieza es de desamor y perfecta para calentar el corazón de todo aquel que sufre porque su pareja se fue.

Es una canción de desamor. Captura de pantalla IG/alexoficial

¿Cuándo es el próximo concierto de Alejandro Fernández?

Dentro de lo que se sabe sobre la popular agenda de trabajo del charro, es que una de sus próximas presentaciones serán en el Palenque de Santa Rita en Chihuahua, Chihuahua los días 10 y 11 de mayo. La publicación en redes sociales en la que Alejandro dio a conocer la noticia está llena de buenos comentarios en donde aplauden el trabajo del hijo de Vicente Fernández y aseguran que no se perderán el evento.

Además de Chihuahua, Alejandro Fernández también tienen otras fechas previstas para México y Estados Unidos, ya que se sabe es una estrella internacional con gran presencia en todo el mundo, pues sus canciones son escuchadas por millones de personas.

 

El video ya está disponible. Captura de pantalla IG/alexoficial