SALUD DE FAMOSOS

“Su alma está perdida”: Santera habla de supuesto “trabajo” a Daniel Bisogno para mejorar su salud

La famosa santera aseguró haber viajado hasta Cuba para realizar un ritual que ayudará a que el conductor de "Ventaneando" pueda mejorar y salvar su alma

ESPECTÁCULOS

·
Santera habla de supuesto “trabajo” a Daniel Bisogno para mejorar su saludCréditos: IG @bisognodaniel

La salud de Daniel Bisogno sigue dando de qué hablar, esta vez una famosa santera reveló que ante las complicaciones que ha tenido el conductor habrían tomado la decisión de realizar un “trabajo” para que pudiera mejorar. Y es que recientemente se reveló que el presentador de “Ventaneando” habría pedido de manera voluntaria ser dado de alta, pese a las recomendaciones de los médicos.

Santera revela “trabajo” para Daniel Bisogno

En entrevista para el programa “Chisme No Like” la santera Karlita señaló que viajó hasta Cuba para realizar un “trabajo” a Daniel Bisogno con la intención de ayudarle a mejorar su salud. Añadió que mejore o no el conductor, el propósito de lo que se realizó es salvar su alma.

Sigue leyendo: 

Daniel Bisogno: aseguran que está tomando antidepresivos por la muerte de su mamá, "no lo puede asimilar"

Paty Chapoy revela los verdaderos motivos y estado de salud de Daniel Bisogno luego de pedir su alta voluntaria

“Fui a darle un poquito de salud a una persona que se llama Daniel Bisogno (…) Se hizo un ritual, lo hice porque el aura de él está perdida, está mal desde hace mucho tiempo. Es una ayuda, nosotros podemos ver como espiritistas podemos ver que su alma está perdida y es algo que tenemos que encontrar, si se muere o no se muere el señor, para que se vaya bien y se encuentre bien”, dijo la santera.

Karlita “La Santera”, como se conoce a la mujer, ganó fama en el mundo del espectáculo por dar a conocer el nombre de celebridades que practican la santería como Santa Fe Klan, Karely Ruiz, Niurka Marcos y el cantante Edwin Luna junto a su esposa, Kimberly Flores.

Famosa santera revela que hizo "trabajo" para Daniel Bisogno. Foto: IG @bisognodaniel

Salud de Daniel Bisogno

Luego de casi un mes hospitalizado y varias semanas en intubado y en terapia intensiva, el conductor fue dado de alta y ahora se recupera en su casa. Sin embargo, se reveló que habría salido del nosocomio por su voluntad haciendo caso omiso a las recomendaciones de los médicos.

“La buena noticia del fin de semana es que Daniel Bisogno fue dado de alta, está en su casa, cuidado por un grupo de enfermeros, un terapeuta. Están con él en su casa viviendo los dos hermanos, para cualquier cosa que él necesite. Así que deseamos de todo corazón que la estadía en su casa dé el resultado que esperamos”, dijo Pati Chapoy en el programa de espectáculos a su cargo.