POLÉMICA DE FAMOSOS

¿Molesto? Gabriel Soto reacciona a la entrada de Geraldine Bazán a “La Casa de los Famosos 4”

La actriz habló sobre lo difícil que ha sido la separación con sus hijas, quienes permanecerán a cargo del actor durante su estancia

ESPECTÁCULOS

·
Gabriel Soto reacciona a la entrada de Geraldine Bazán a “La Casa de los Famosos 4”Créditos: IG @geraldinebazan

En medio de la fuerte polémica que rodea a “La Casa de los Famosos 4” por las declaraciones de Thalí García, se anunció la llegada de nuevas celebridades y entre ellas destacó Geraldine Bazán. Su expareja Gabriel Soto fue cuestionado al respecto y señaló que durante el tiempo que la actriz permanezca en el reality show sus hijas estarán con él.

Gabriel Soto habla de Geraldine Bazán en LCDLF 4

En un encuentro con los medios, el galán de telenovela no evitó ser cuestionado sobre la participación de su exesposa en “La Casa de los Famosos 4”, aunque se mostró incómodo por ello, señaló que la apoyaría y que durante este tiempo las hijas que tienen en común, Elissa y Alexa, se quedarán con él.

Sigue leyendo: 

Casa de los Famosos 4: Geraldine Bazán y Patricia Corcino son las nuevas integrantes de la competencia

Adamari López y Gabriel Soto se reencuentran; fanáticos recuerdan a “Ofelia y Ulises, el feo”

Geraldine Bazán es la nueva integrante de "La Casa de los Famosos 4". Foto: IG @geraldinebazan

“Me quedo yo con mis hijas y pues yo feliz, la verdad. Nos ponemos de acuerdo para apoyarnos y el hecho de que mis hijas estén tanto tiempo conmigo me llena de felicidad, el hecho de que estén conmigo es la mejor opción. Le deseo que le vaya muy bien, le deseo mucha suerte”, dijo.

¿Posible romance entre Lupillo Rivera y Geraldine Bazán?

Recientemente el cantante hizo saber en un live que Geraldine Bazán le parecía una mujer atractiva, por lo que de inmediato se especuló que podría surgir un romance durante su estancia en el reality show. Aunque en entrevista para “Hoy Día” la actriz aseguró que tiene “objetivos específicos” entre los que no destaca lo sentimental con alguno de sus compañeros.

Gabriel Soto también reaccionó a la posibilidad de un romance entre los famosos: ““Ella es un adulto y ella sabe perfectamente bien que está expuesta a que mis hijas vean el contenido del programa, ella está muy consciente, ella lleva muchos años en esto”.

Gabriel Soto permanecerá con sus hijas mientras Geraldine Bazán participa en LCDLF 4. Foto: IG @gabrielsoto