SALUD DE FAMOSOS

Daniel Bisogno: aseguran que está tomando antidepresivos por la muerte de su mamá, "no lo puede asimilar"

El conductor de "Ventaneando" salió del hospital después de un mes en observación médica

ESPECTÁCULOS

·
El conductor pasó un mes hospitalizado. Créditos: Instagram/@bisognodaniel

El fin de semana pasado te informados que Daniel Bisogno, famoso conductor de "Ventaneando", fue dado de alta tras un mes hospitalizado. Durante este tiempo el experto en temas de la farándula estuvo en el área de cuidados intensivos e intubado por una infección en los pulmones.

A unos días de su salida del hospital, la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado reveló detalles importantes del alta médica de Daniel Bisogno. Además compartió los cuidados que sigue recibiendo en su casa tras superar una fuerte enfermedad y enterarse de la muerte de su mamá, ocurrida mientras él estaba en terapia intensiva. 

Sigue leyendo:

El Escorpión Dorado reacciona a la polémica actitud de Pedrito Sola en su visita a Ventaneando, le manda un mensaje

El conductor fue dado de alta después de un mes. Foto: Especial

Daniel Bisogno, ¿cuál es su estado de salud?

La noche del sábado 24 de febrero se reportó la muerte de Araceli Bisogno, mamá del conductor de "Ventaneando". De acuerdo con Pati Chapoy, titular del programa, la madre de "El Muñeco" perdió la vida por las secuelas que le dejó su doble contagio por Covid-19. 

Tras la muerte de su mamá, Daniel Bisogno presentó una notable mejoría en su estado de salud que lo llevó a ser trasladado a terapia intermedia. Días después el conductor de "Ventaneando" fue dado de alta, pero al parecer no por recomendación médica, sino que tramitó su salida voluntaria del hospital. 

La mamá del conductor murió. Foto: Especial

En su canal de YouTube la conductora, Ana María Alvarado reveló que los médicos le aconsejaron a Daniel Bisogno continuar hospitalizado por otros 15 días, sin embargo, él quería estar con su familia y con su hija, por lo que tomó la decisión de tramitar su alta voluntaria. 

"Quiere estar con su familia. Tiene el dinero para que lo atiendan como en el hospital en su casa", contó la periodista. 

En este sentido la colaboradora de "Sale El Sol" confirmó que se ha puesto en contacto con médicos en el hospital que se atendió Daniel Bisogno, quienes le aseguraron que el conductor sigue en tratamiento y necesita varios cuidados. Además revelaron que está tomando antidepresivos por la muerte de su mamá. 

"Está tomando medicamentos para la depresión por la muerte de su mamá. No lo puede asimilar", declaró. 

  • Para escuchar las declaraciones reproduce el video a partir del minuto 39:00

Después de supuestamente tramitar su alta voluntaria, Daniel Bisogno no ha reaparecido frente a las cámaras de la farándula. Sus compañeros en "Ventaneando" se alegraron por la mejoría en su estado de salud, pero no dieron más detalles sobre la fecha de su regreso.