REALITY SHOW

Casa de los Famosos 4: Geraldine Bazán y Patricia Corcino son las nuevas integrantes de la competencia

Aunque ya se revelaron a las dos primeras nuevas integrantes, se sabe que el viernes y el domingo llegarán los otros dos

ESPECTÁCULOS

·
Causaron una gran sorpresa a los participantesCréditos: Telemundo

Tal y como lo habían anunciado, este miércoles 13 de marzo dos nuevos habitantes ingresaron a La Casa de los Famosos, lo que provocó una gran expectativa entre los demás participantes.

Y es que, luego de la repentina salida de Thali y Gregorio Pernía, así como la expulsión de Carlos por su comportamiento agresivo en contra de Rodrigo Romeh, la producción decidió meter a cuatro nuevos participantes, por lo que este miércoles ingresaron dos de ellos.

Sigue leyendo:

La Casa de los Famosos Colombia: famoso actor termina su matrimonio con participante tras infidelidad en el reality

Ellas son las nuevas habitantes,
Foto: Telemundo

Geraldine Bazán y Patricia Corcino son las nuevas integrantes de LCDLF4

Finalmente, este miércoles 13 de marzo conocimos a las dos primeras nuevas participantes de La Casa de los Famosos 4, y su llegada provocó muchas reacciones, pues nadie se esperaba que fueran ellas, pues a más de uno hasta el rostro les cambió.

De acuerdo con “la Jefa”, ni Geraldine Bazán ni Patricia Corcino podrán ser nominadas los primeros 15 días, pero tampoco ellas podrán nominar y tampoco podrán competir en las pruebas de líder, pues podrían tener una cierta ventaja sobre sus compañeros.

Geraldine Bazán entra a La Casa de los Famosos 

La primera en ingresar a La Casa de los Famosos 4 fue la actriz mexicana Geraldine Bazán quien aseguró que a ella o “la amas o la odias”, además dice estar segura de poder ganar esta nueva temporada y que confía pronto encontrar con quien hacer un buen equipo.

A su entrada, la ex de Gabriel Soto saludó a cada uno de los participantes, sin embargo, muchos aseguran que el más incómodo con su llegada pudo haber sido Lupillo Rivera, pues hace meses se rumoreó que tuvieron un romance.

¿Por qué Patricia Corcino entró a LCDLF? 

La presentadora nacida en Puerto Rico se compara con un camaleón pues asegura que se adapta muy rápido y puede convivir muy bien, sin embargo, el tema de la comida será algo complicado para ella, además asegura que no tolera la falsedad por lo que siempre dice y hace las cosas de frente.

A su llegada, la conductora corrió inmediatamente con Maripily pues ambas festejaron su ingreso, para posteriormente saludar uno a uno a sus demás compañeros del reality.

Llegan nuevos integrantes a La Casa de los famosos 4

Luego de la salida inesperada de Thali y Gregorio Pernia, así como de la expulsión de Carlos por su conducta agresiva en contra de Rodrigo Romeh, la producción del reality show ha decidido ingresar a nuevos participantes.

Y aunque no se ha revelado de quiénes podría tratarse, el resto de los participantes se encuentran muy nerviosos, pues aunque ya se revelaron a las dos primeras nuevas integrantes, se sabe que el viernes y el domingo llegarán los otros dos.

Llegan nuevos integrantes a LCDLF4
Foto: Telemundo