REGIONAL MEXICANO

Muere querido exvocalista de una famosa banda, llevaba varios años luchando contra el cáncer

En redes sociales miles de fanáticos, amigos y familiares lloran la partida de uno de los cantantes más importantes del género banda

ESPECTÁCULOS

·

El mundo del regional mexicano se viste de luto tras la noticia de la muerte del cantante Ángel Vázquez García, quien por años se desenvolvió en varias agrupaciones, incluida Banda Rancho Viejo del cual es uno de los exvocalistas, el artista perdió la vida tras una gran lucha contra el cáncer.

En redes sociales miles de fanáticos, amigos y familiares lloran la partida de uno de los cantantes más importantes del género banda, pues además de talentoso también fue amigo de otras estrellas como Julión Álvarez, Eduin Caz, Luis Antonio Partida “El Yaki”  y Luis Antonio López “El Mimoso” por mencionar algunos de los que aparecen junto a él en fotografías.

Sigue leyendo: 

De Amparo Serrano a Vicente Fernández, estos famosos murieron tras sufrir una aparatosa caída en sus casas

Ángel Vázquez García luchó contra el cáncer. Captura de pantalla IG/soy_angel_rey

¿Qué le pasó al exvocalista de Banda Rancho Viejo?

Fue el mismo Ángel Vázquez García quien por medio de su cuenta en Instagram dio a conocer a sus seguidores que estaba atravesando por un momento crítico de salud y que se había ausentado por un tiempo del escenario y de las redes sociales, el motivo fue porque le detectaron cáncer de tiroides y cuello.

Ángel Vázquez pasó por varios tratamientos incluida una operación riesgosa que duró más de 10 horas en la que le retiraron la tiroides, un tumor maligno y algunos ganglios, situación que también puso en riesgo su gran pasión por la música ya que le imposibilitaba cantar.

Hicieron varias actividades para recaudar fondos.  Captura de pantalla IG/soy_angel_rey

Recibió el apoyo de sus amigos músicos

Para poder recaudar fondos para sus tratamientos y durante sus últimos días de lucha, Ángel se dedicó a hacer actividades entre ellas una rifa de una guitarra firmada por Julión Álvarez, esto con el fin de juntar el dinero necesario para cuidar de su salud, ya que no podía trabajar como cantante.


“Todos saben que me dedico a cantar (por medio de eso es que la mayoría me conoce) y lamentablemente en la operación se dañaron mis cuerdas vocales y una quedó paralizada, era un riesgo que se tenía que tomar. Al día de hoy aún no puedo trabajar haciendo lo que más amo en esta vida que es cantar, otro tema bastante complicado para mi”, fue parte de la declaración de Ángel sobre su estado de salud.

Banda Rancho Viejo ofreció sus condolencias. Captura de pantalla IG/bandaranchoviejo