VENTILA LA VERDAD

Ludwika Paleta revela que no volvería a trabajar con este actor por su mal aliento, ¿quién es?

La reconocida conductora sorprendió a todos con sus declaraciones

ESPECTÁCULOS

·
La actriz generó polémica. Créditos: Instagram @ludwika_paleta

La actriz de cine, teatro y televisión, Ludwika Paleta se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que reveló que nunca volvería a trabajar con un famoso actor por su supuesto mal aliento. Sus declaraciones generaron opiniones divididas. 

A sus 45 años, Ludwika Paleta se ha consolidado como una de las actrices más famosas en México gracias al trabajo que ha realizado en películas como "Noche de bodas", "¿Quieres ser mi hijo?" y "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", por lo que su reciente mensaje no pasó desapercibido para nadie. 

Sigue leyendo:

“Noche de bodas”: Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides narran sus historias

La actriz no se guardó nada. Foto: Especial

Ludwika Paleta ventila a un famoso actor

En el reciente programa de YouTube "Pinky Promise", Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides estuvieron como invitados para hablar de "Noche de bodas", la nueva película que protagonizan. En una de las dinámicas la bella actriz se vio obligada a ventilar a uno de sus compañeros. 

Resulta que Ludwika Paleta tuvo que revelar el nombre del actor con el que nunca volvería a trabajar, pero lo que generó más ruido fue el motivo de su decisión. Después de pensar varios segundos su respuesta la actriz se sinceró frente a las cámaras. 

La protagonista de la telenovela "Carrusel" meditó bien su respuesta, pero su compañero Osvaldo Benavides intervino para decir que seguramente sería con el actor que le apestaba la boca. Todos se mantuvieron en expectativa por conocer la identidad. 

"El del beso que le apestaba la boca", dijo Osvaldo Benavides. 

Tras escuchar las declaraciones de su compañero, Ludwika Paleta dijo que seguramente ya no volvería a trabajar con ese actor, pero prefirió no decir su nombre. La actriz de 45 años de edad aseguró que es muy feo ventilar la identidad de las personas. 

"Es muy feo decir nombres", sentenció.