ES DE 2023

Esta película de terror en Prime Video es una de las mejores en los últimos años, no podrás dormir si la ves

Le fue tan bien en taquilla y en la crítica que los directores anunciaron una precuela y una secuela

ESPECTÁCULOS

·
¿Estás preparado para verla? Créditos: Tal to me.

El cine de terror es uno de los favoritos de la gente y en los últimos años ha tenido muy buenas producciones, una de ellas es "Háblame" (“Talk to Me". Esta cinta australiana de terror sobrenatural, dirigida por Danny y Michael Philippou ha logrado obtener muy buenas críticas, pues quienes la han visto aseguran que combina hábilmente el suspenso con efectos prácticos impactantes. En la actualidad está disponible en Prime Video, una de las plataformas de streaming más populares de México. 

El éxito del largometraje hizo que los Philippou anunciaran un proyecto relacionado y recientemente comunicaron que ya han completado la fotografía principal de una precuela, con la cual explorarán aún más este universo aterrador desde nuevas perspectivas. Asimismo, se ha anunciado el desarrollo de una secuela, "Talk 2 Me".

Te quitará el sueño. Foto. Talk to me.

Te puede interesar: 

Hugh Grant será el Tigre Toño en su nueva película: ¿cuándo se estrena en Netflix?

Disfruta "Barbie" a mitad de precio hasta el 14 de marzo ¿En qué plataformas de streaming?

¿De qué trata "Háblame"? 

En el filme, se mezcla lo sobrenatural con las emociones humanas más profundas. Está protagonizada por Sophie Wilde, Alexandra Jensen, Joe Bird, Otis Dhanji y Miranda Otto; "Háblame" explora la vida de un grupo de amigos que se ven envueltos en una serie de eventos aterradores al interactuar con una mano poseída, elemento que sirve como puente entre el mundo de los vivos y el más allá.

¿Le darás una oportunidad? Foto: Prime Video. 

El estreno de "Háblame" fue en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2023, seguido de su lanzamiento en cines en Australia y a nivel internacional. La recepción por parte de la crítica ha sido mayoritariamente positiva, destacando la historia, las secuencias de terror, los efectos prácticos y las actuaciones del elenco. 

¿Dónde ver "Háblame", la película que te sorprenderá? 

"Háblame" se ha ganado un lugar como una obra destacada dentro del género de terror, combinando una narrativa envolvente con actuaciones memorables y efectos prácticos impresionantes. Este film no solo ofrece sustos, sino que invita a la reflexión sobre la conexión entre el dolor, el trauma y lo sobrenatural. Está en Prime Video, dura sólo 1 hora con 35 minutos, lo cual lo hace una película perfecta para ver entre semana.

Es una excelente opción para ver entre semana si eres amante del género. Foto: Talk to me.