LOOKS DE FAMOSAS

Ángela Aguilar modela una blusa Dolce&Gabbana, cuesta más de 32 mil pesos: FOTOS

La hija de Pepe Aguilar demostró que es una amante de la moda y el buen vestir

ESPECTÁCULOS

·
La cantante es de las favoritas. Créditos: Instagram/@angela_aguilar_

La famosa cantante, Ángela Aguilar se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de aparecer como portada de la revista "¡Hola!". En sus redes sociales la estrella del regional mexicano compartió una fotografía presumiendo su nuevo logro.

A sus 20 años la hija menor de Pepe Aguilar se ha consagrado como una de las máximas figuras de la música a nuestro país gracias al éxito que han conseguido sus sencillos "Qué agonía", "Dime cómo quieres" y "En realidad", los cuales suman miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales de música. 

Sigue leyendo:

Majo Aguilar suplica no más odio y críticas a su prima Ángela Aguilar: “me afecta mucho, es mi familia”

Ángela Aguilar modela blusa Dolce&Gabbana

En su recienta portada en la revista "¡Hola!", Ángela Aguilar habló de su carrera como cantante y su vida personal. Sin embargo, los internautas se percataron que la moda también forma parte de su día a día pues modeló una hermosa blusa de la reconocida marca Dolce&Gabbana

La joven modeló esta blusa. Foto: Instagram/@angela_aguilar_

En la imagen vemos a la hija de Pepe Aguilar demostrar que la moda es otra de sus grandes pasiones pues modeló una hermosa blusa transparente en color blanco. El diseño de la prenda es de la marca Dolce&Gabbana, una de las más reconocidas en todo el mundo.

¿Cuánto cuesta la blusa Dolce&Gabbana de Ángela Aguilar?

Después de que las imágenes de Ángela Aguilar se volvieran virales en redes sociales, los internautas se dieron a la tarea de saber qué precio tiene la blusa Dolce&Gabbana que modeló en la cantante su la revista. El costo del look sorprendió a todos los fans. 

De acuerdo con el sitio Farfetch, la blusa Dolce&Gabbana de Ángela Aguilar tiene un costo de 32 mil 474 pesos. Inmediatamente los fans aseguraron que el look estaba muy bonito, pero el precio les sorprendió. 

La blusa se vende en este precio. Foto: Farfetch