PROGRAMAS EN VIVO

Kristal Silva no soporta una broma de El Escorpión Dorado y le da un manotazo en vivo: VIDEO

La conductora de TV Azteca no soportó las declaraciones del creador de contenido

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el momento. Créditos: Venga La Alegría

La famosa conductora de televisión, Kristal Silva se robó todos los reflectores en la reciente transmisión del programa "Venga La Alegría" después de tener un encontronazo con el creador de contenido, "El Escorpión Dorado", quien fue el invitado del lunes 11 de marzo.

Durante la mañana del lunes los conductores de "Venga La Alegría" se vistieron de manteles largos para darle la bienvenida a "El Escorpión Dorado", flamante conductor del programa "El círculo del 1%". Durante la entrevista que le hicieron protagonizó una fuerte discusión con Kristal Silva. 

Sigue leyendo:

Pati Chapoy recibe a su nuevo compañero en TV Azteca con un fuerte comentario: "no imaginé que dieras para tanto"

La conductora se robó todos los reflectores. Foto: Especial

Kristal Silva discute con El Escorpión Dorado

Para sorpresa de todos "El Escorpión Dorado" se integrará al elenco de TV Azteca como nuevo conductor del reality show "El círculo del 1%". Este fue el motivo por el que estuvo como invitado en el programa "Venga La Alegría", donde fue entrevistado por Kristal Silva, Mauricio Barcelata y Luz Elena González.

Al presentar su nuevo programa, "El Escorpión Dorado" reveló detalles sobre los participantes y los premios que se pueden llevar. Sin embargo segundos después la situación se salió de control pues le lanzó un fuerte comentario a Kristal Silva, quien reaccionó de una peculiar manera.

Frente al elenco de "Venga La Alegría", el creador de contenido explicó las pruebas a las que serán sometidos los participantes. Fue en ese momento donde Kristal Silva dijo que se tenía que poner a estudiar para convertirse en la ganadora, pero nunca se imaginó que "El Escorpión Dorado" le lanzara un fuerte comentario. 

"No se trata de estudiar, hasta tú puedes participar, se trata de cómo piensas, de la lógica", dijo El Escorpión Dorado. 

Al escuchar el comentario del creador de contenido, Kristal Silva le dio un manotazo en la pierna a "El Escorpión Dorado". Por otra parte Mauricio Barcelata y Luz Elena González comenzaron a reír al percatarse que su compañera se convirtió en la burla del creador de contenido. 

Para ver el momento reproduce el video a partir del minuto 5:00.