FAMILIAS DE FAMOSOS

Cynthia Rodríguez comparte una nueva foto con su hijo, León, así lucieron

La modelo sorprendió a todos con su nueva fotografía

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todas las miradas. Créditos: Instagram/@cynoficial

La famosa conductora de televisión y cantante, Cynthia Rodríguez se robó todos los reflectores en redes sociales después de compartir una hermosa fotografía junto a su hijo, León, producto de su largo romance con Carlos Rivera, uno de los intérpretes más famosos en nuestro país. 

Fue hace unos meses cuando la exconductora de "Venga La Alegría" y el investigador en "¿Quién es la máscara?" sorprendieron a toda la industria al anunciar la llegada de su primer bebé. A partir de ese momento el pequeño León se ha convertido en toda una celebridad de las plataformas digitales. 

Sigue leyendo:

Carlos Rivera festeja su cumpleaños junto a Cynthia Rodríguez y conductores de "Venga La Alegría": FOTOS

La pareja es una de las favoritas. Foto: Especial

Cynthia Rodríguez comparte una nueva foto con su hijo León

Hace unos momentos ante sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, Cynthia Rodríguez, una de las famosas con mayor número de seguidores en redes sociales, compartió una fotografía disfrutando de la compañía de su hijo, León. 

A pesar de que hasta el momento no han mostrado el rostro de su bebé, Cynthia Rodríguez dejó ver que León ha crecido bastante. Los exalumnos del reality show "La Academia" se convirtieron en padres el pasado 3 de agosto de 2023. 

En la imagen vemos a la modelo junto a su bebé, la publicación fue acompañada con un mensaje que demuestra que Cynthia Rodríguez está disfrutando al máximo su etapa como mamá. La fotografía inmediatamente recibió miles de comentarios y cientos de me gusta.

"Mi momento fav del día", escribió la conductora. 

La conductora sorprendió a todos con sus fotos. Foto: Instagram/@cynoficial

¿Cuándos hijos tienen Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera?

Como te comentamos anteriormente, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se han consolidado como uno de los matrimonios más estables en el mundo de la farándula. Tras varios años de noviazgo la pareja dio el siguiente paso en su relación en una espectacular boda celebrada en España.

A los pocos meses la exconductora de "Venga La Alegría" confirmó que estaba esperando la llegada de su primer hijo. El pequeño León nació el 3 de agosto de 2023.