FESTIVAL DE MÚSICA

Cartel de Santa cancela su participación en el Vive Latino 2024, Santa Fe Klan toma su lugar

Hace unos momentos los organizadores del evento hicieron oficial el cambio

ESPECTÁCULOS

·
El Vive Latino informó el cambio. Créditos: Instagram

La mañana de este martes 12 de marzo el Vive Latino 2024 confirmó un nuevo cambio en el cartel que se presentará este sábado 16 y domingo 17 de marzo. Cartel de Santa y Millonario ya no se presentarán en el festival, por lo que su lugar será ocupado por Santa Fe Klan

Por medio de sus redes sociales el festival más importante en México subió un breve mensaje anunciando los cambios para los conciertos de este fin de semana. Los fans inmediatamente reaccionaron ante la cancelación de Cartel de Santa y Millonario

Sigue leyendo:

Vive Latino 2024: ¿cómo llegar en transporte público?

El cantante canceló su participación. Foto: Especial

Cartel de Santa y Millonario ya no estarán en Vive Latino 2024

Hace unos momentos el festival Vive Latino 2024 informó que por razones ajenas a ellos Cartel de Santa y Millonario, dos de los raperos más famosos en México, no podrían presentarse este sábado 16 de marzo. Hasta el momento no han brindado mayor información sobre los motivos de la cancelación.

"Por razones ajenas al festival Cartel de Santa y Millonario no formarán parte de esta edición", se lee en la publicación. 

Ante el sorpresivo anuncio, el festival más grande de México informó que el lugar de Cartel de Santa y Millonario sería tomado por Sante Fe Klan, uno de los cantantes más famosos en la actualidad. El artista subirá al escenario el sábado 16 de marzo. 

"¡Puro Sante F! ¡Démosle la bienvenida a Santa Fe Klan al Vive Latino 2024! La cita está puesta para el sábado 16 de marzo", escribió. 

Foto: X/@vivelatino

Como era de esperarse el nuevo anuncio del Vive Latino 2024 no pasó desapercibido para los amantes de la música, pues un número considerable dijo que deberían de integrar a otro artista ya que los que cancelaron son dos. Otros simplemente reconocieron que fue una buena elección ya que disfrutarán de las canciones de Santa Fe Klan.