POLÉMICAS DE FAMOSOS

“Eugenio Derbez fue un papá ausente”, Victoria Ruffo reconoce que el actor falló, pero al final logró una amistad con sus hijos

La celebridad no se quedó callada y habló de todo lo que está por suceder cuando nazca su primera nieta, hija de José Eduardo

ESPECTÁCULOS

·

Victoria Ruffo dio a conocer que en los próximos meses la relación entre ella y Eugenio Derbez, su expareja y padre de su hijo José Eduardo Derbez tendrá que mejorar, ya que se estarán encontrando constantemente cuando acudan a visitar a su próxima nieta.

Hay que recordar que la expareja está por convertirse en abuelos, por lo que Victoria Ruffo ya está expresando precauciones para su reencuentro con Derbez. Una de las recientes declaraciones de la actriz es en la que mencionó que es importante que lleven una buena relación.

Sigue leyendo: 

Victoria Ruffo vuelve a aparecer en silla de ruedas tras confirmar problemas en la columna, ¿cuál es su estado de salud?

Victoria Ruffo menciona que tendría que mejorar su relación con Derbez. Captura de pantalla X/ventaneando

Otra de las cosas que dijo Victoria Ruffo es que Eugenio Derbez logró convertirse en un buen amigo de sus hijos, pues cabe mencionar por años fue un padre ausente y que no considera que ejerció de manera correcta su paternidad, pero que a la fecha logró enderezar su camino.  

¿Cómo es la relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez?

Los famosos quienes se habían jurado amor eterno culminaron su relación y matrimonio en el año 1996 en medio de especulaciones por una presunta boda falsa, y un pleito legar por la custodia de su hijo José Eduardo que en ese entonces era un niño.

A la fecha cuando son cuestionados cada uno por separado por su expareja, tanto Victoria Ruffo, así como Eugenio Derbez hacen gestos o bromas en donde dan a conocer que su relación todavía no es buena, aunque se tratan de manera cordial y con respeto.

Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez tienen una buena relación. Captura de pantalla IG/victoriaruffo

¿Cómo es la salud de Victoria Ruffo?

La estrella de 61 años fue captada recientemente por medios de comunicación mientras la transportaban con ayuda de una silla de ruedas, pues desde principios de año se dio a conocer que tiene problemas de salud, específicamente en la columna en donde presenta una hernia lumbar.

La celebridad ha hecho participes a sus seguidores sobre su estado de salud y ha dicho que se encuentra en tratamiento para aliviar todas sus afectaciones, pues asegura que ahora que está por convertirse en abuela desea que todo esté bien con ella para disfrutar de la bebé de José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay.

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay se convertirán en padres. Captura de pantalla IG/jose_eduardo92