NUMEROLOGÍA

Cual es el número de la suerte de París Londoño, la hija de Maluma, según su fecha de nacimiento

La llegada de Paris a la vida de Maluma traerá mucho amor y felicidad, pero ¿qué le depara la numerología a la pequeña en su vida?

ESPECTÁCULOS

·
Maluma y Paris Créditos: Instagram: @maluma

El 9 de marzo de este año Maluma comenzó una nueva etapa en su vida al recibir a su primera hija, Paris Londoño Gómez es la encargada de llenar de amor y alegría la vida del cantante colombiano y de su pareja, Susana. Ahora, después de conocer las primeras imágenes y mensajes del exponente del género urbano, es momento de ver qué le depara la numerología a la primogénita de Juan Luis. 

Como todos en el mundo, Paris Londoño tiene un número de la suerte asignado por la numerología, el mismo que está relacionado con su fecha de nacimiento. Con tan solo 2 día de haber nacido, es momento de revelarle a Maluma y Susana que cuál es el número que acompañará a su hija a todos lados, así como el significado que tiene detrás según la numerología. 

Sigue leyendo: 

Nace hija de Maluma: mujer asegura que no ha podido conocer a su nieto, "sacaron a mi hija y a otras madres"

Cuál es el número cargado de suerte de cada signo del zodiaco para atraer prosperidad y dinero este 11 de marzo

Maluma y Susana recibiendo a Paris (Instagram: @maluma)

¿Cómo saber el número de la suerte?

El número de la suerte de cada uno está relacionado con la fecha de nacimiento. Para saber cuál es el que representa a cada uno, la gente debe sumar todos los números de cada fecha hasta que quede en un número. En el caso de Paris Londoño sería: 9+3+2+0+2+4. La suma daría 20, como tiene que quedar en un dígito se tiene que sumar 2+0 lo que daría como resultado el 2. Este es el número que va a acompañar a la hija del cantante nacido en Medellín a lo largo de su vida. 

Ahora es momento de revelar que hay detrás de este número y como es que puede influir en la vida de la hija de Maluma. Eso sí, se tiene que recordar que la numerología no es una ciencia cierta, por lo que no se debe tomar todo literario sino como una guía. En el caso del número de la suerte se debe entender como un elemento que puede atraer cosas positivas cuando la encuentres en tu día a día. 

Número 2 (Canva)

El número de la suerte de la hija de Maluma

El número 2 representa el equilibrio, la cooperación y la armonía. Una de las premisas que rodean a este número tiene que ver con la confianza en uno mismo, ya que si se confía se puede llegar a donde se lo propongan. Cuando se vea el número 2 en la vida diaria quiere decir que se va por el buen camino. 

De acuerdo con el doctor David A. Philips en 'El libro completo de la numerología', el 2 representa la dualidad de los humanos y simboliza la puerta de entrada a la sensibilidad. Lo que quiere decir es que la conexión de los sentimientos con la parte racional buscan encontrar la calma y confiar que el esfuerzo dará frutos. La idea es no perder la esperanza y confiar. 

Maluma y Paris (Instagram: @maluma) 

Cómo es la personalidad de los nacidos bajo el número 2 

La numerología indica que las personas que cuentan con este número en su vida natal siempre van a elegir el camino de la cooperación y la asociación. Son individuos que tienen al amor y la libertad como banderas vitales. Su intuición los lleva a conectar con gente que tiene energía positiva y aleja a aquellos que pueden bajar las vibraciones de su alrededor.