HISTORIAS DE LA TV

Tras 20 años de ausencia de Televisa, famoso galán de telenovelas regresa y así luce en su vuelta a la actuación

El protagonista de la telenovela "Acapulco, cuerpo y alma" volvió a los pasillos de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
El actor es de los favoritos. Créditos: Especial

Los seguidores de Televisa se llevaron una gran sorpresa después de que un reconocido galán de telenovelas regresara a la televisora de San Ángel después de 20 años de ausencia. La vuelta del famoso actor generó opiniones divididas entre los televidentes. 

Fue hace unos años cuando el actor nacido en Argentina se ganó el cariño y la admiración de todos los mexicanos gracias al incuestionable talento que demostró frente a las cámaras. Sin embargo, a pesar de ser uno de los favoritos se alejó varios años de Televisa, una de las televisoras más importantes en nuestro país. 

Sigue leyendo:

Brilló como galán de telenovelas, se retiró y así luce en su regreso a la TV

El actor volvió a la televisora de San Ángel. Foto: Especial

Tras 20 años regresa a Televisa

Hace unos años el actor argentino, Saúl Lisazo se consagró como una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al trabajo que hizo en cine y televisión. A pesar de la gran popularidad que tenía el galán de 67 años tomó la decisión de alejarse de los foros de San Ángel. 

A lo largo de su carrera Saúl Lisazo demostró su talento en producciones como "Acapulco, cuerpo y alma", "La jaula de oro" y "Tierra de pasiones", sin embargo, desde hace 20 años dejó de figurar en Televisa, por lo que su reciente visita al "programa Hoy" no pasó desapercibida para nadie. 

Fue hace unos días cuando el actor nacido en Buenos Aires, Argentina, confirmó su regreso a Televisa para protagonizar la telenovela "Marea de pasiones". Este fue el motivo por el que estuvo como invitado estrella en el matutino que conducen Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza. 

¿En qué telenovelas sale Saúl Lisazo?

A sus 67 años de edad Saúl Lisazo se ha consolidado como uno de los actores extranjeros más reconocidos en nuestro país. A lo largo de su carrera colaboró en películas como "La dictadura perfecta", "Ladrón que roba a ladrón" y "Septiembre, un llanto en silencio".

En la pantalla chica el exfutbolista profesional destacó en producciones como:

  • El rostro de la venganza
  • Bajo un mismo rostro
  • Las Bravo
  • Señorita polvora