DINASTÍA CASTRO

VIDEO: Cristian Castro sufrió un fuerte accidente cuando era bebé y fue transmitido en vivo

En 1975, Paco Malgesto entrevistó a Verónica Castro para su programa "Visitando a las Estrellas"

ESPECTÁCULOS

·
Cristian Castro siendo un niño traviesoCréditos: Foto: Especial

La vida de Cristian Castro, así como la de su mamá, Verónica Castro, siempre han llamado la atención de millones de fans de la música y TV. En el caso de Verónica, ha cimentado su exitosa carrera en sus personajes así como en cada emisión de entrevistas que lideró en horario nocturno. Hoy en día, Verónica está ausente de los medios y sólo se dejó ver en los conciertos de Cristian y Yuri, en el Auditorio Nacional.

En el caso de Cristian, él ha llamado la atención recientemente por su rompimiento con Mariela Sánchez, su pareja que le acompañó en México para sus compromisos, pero que repentinamente decidió volver a Argentina sin Castro.

Sumado a lo anterior, Verónica y Cristian padecieron las declaraciones de Yolanda Andrade, quien asegura que él golpeó a su mamá años atrás.

En este contexto es que se puede recordar un suceso acontecido hace 48 años, cuando el pequeño Cristian Castro sufrió un accidente que le puso en riesgo, mismo que fue transmitido en TV nacional.

Cristian y Verónica Castro juntos. Foto: Especial

Te puede interesar:

Hermano de Cristian Castro habla de las acusaciones de Yolanda Andrade, "es mejor callar"

Cristian Castro sufre accidente siendo un bebé

Cristian Castro nació el 8 de diciembre de 1974, fruto de la relación de pareja que sostuvo su mamá, Verónica Castro, con el actor cómico Manuel "El Loco" Valdés. Siendo ella una joven con mucha proyección en ese entonces, fue madre soltera de su primogénito Cristian, quien años después se convertiría en el cantante que las multitudes han conocido.

Siendo apenas un bebé de no más de un año, Cristian ya mostraba la curiosidad de cualquier bebé, con las travesuras que toda madre disfrutaría. Esto mismo sucedió en una ocasión especial, cuando el locutor y conductor Paco Malgesto visitó la casa de Verónica Castro para entrevistarla en su programa "Visitando a las Estrellas". 

Verónica con Cristian siendo éste un niño. Foto: Especial

Ahí, se puedo ver a Malgesto mostrando fotografías del trabajo de Verónica. Todo sucedió mientras el pequeño Cristian deambulaba en la sala y, de un momento a otro, tropezó con la mesa de centro para caer de espalda y golpearse fuertemente la cabeza.

En un segundo y sin dudarlo, Verónica le lanzó por él para levantarlo y arrullarlo a fin de calmar el fuerte llanto de Cristian. Apenas unos momentos después, tanto Malgesto como Castro lograron que el llanto parara y el bebé volviera a sonreír. 

Verónica Castro, una figura de su época

Algo que quedó claro en la grabación era el fuerte impacto que tenía ya Verónica Castro en el mundo del espectáculo  En esa emisión, se mostraron fotografías de ella con personalidades como Raphael o José José, este último con quien realizó una película.

También se habló de las fotonovelas que realizó en Europa y el trabajo con grandes personalidades de la época como Rocío Dúrcal y Junior, el esposo de ésta. Cabe recordar que Verónica Castro comenzó su andar en telenovelas en 1968 con el melodrama "Cynthia", para luego seguir con "No creo en los hombres" (1969), "El amor tiene cara de mujer" (1971), y muchas más.

La cinta que realizó con José José fue "Un sueño de amor" (1971), donde también actúan Sasha Montenegro, "Viruta" y Beatriz Aguirre.

Una profunda amistad unió a José José y Verónica Castro. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Mariela Sánchez habla por primera vez de su ruptura con Cristian Castro: "estoy triste"

Cristian Castro llama "papucho" a Luis Miguel y lo invita a sus conciertos con Yuri

MAAZ