FAMOSOS EN LA RED

Tras comentarios de Wendy Guevara, Adrián Uribe manda respuesta a la influencer: VIDEO

El comediante mexicano se caracterizó como su "hermana" y fue así como envío el retador mensaje a la ganadora de La Casa de los Famoso México

ESPECTÁCULOS

·

Fue hace un par de días que nuevamente la influencer Wendy Guevara se hizo viral, en esta ocasión debido a que durante una transmisión en vivo reveló que cuando era pequeña sufrió mucho bullying por culpa de Adrián Uribe.

Así como lo lees, la ganadora de La casa de los famosos México, contó a sus amigas y a miles de personas que se conectan con ella durante sus transmisiones en vivo que por culpa del comediante mexicano le hicieron burla en muchas ocasiones, debido a esto es que entre bromas, aseguró que podría demandarlo, pero a estas declaraciones Uribe ya envió una fuerte respuesta.

Sigue leyendo:

Wendy Guevara advierte con demandar a Adrián Uribe: "por tu culpa"

Wendy Guevara defiende a Kimberly "La más preciosa" por denuncia de Charlotte Lascurain: "Quiere atención"

El comediante no se quedó callado ante la amenaza de Wendy.
Foto: IG @adrianuribe

¿Qué respondió Adrián Uribe a Wendy Guevara?

Luego que se viralizó el clip en el que Wendy plantea la posibilidad de demandar al comediante mexicano, éste no dudó en enviarle una respuesta, o más bien quien lo hizo fue la hermana de Adrian Uribe.

Y es que, el comediante mexicano decidió caracterizarse de mujer y así enviar un mensaje a la influencer nacida en León, Guanajuato, en donde asegura que cualquier problema con “su hermano” ella da la cara por él.

“Hola Wendy Guevara, soy la hermana de Adrián Uribe, ya me enteré que lo quieres demandar ¡eh!, quiero que sepas que lo que quieres con él te lo ves conmigo ¡eh!, porque para perras, loba, pffff”, dijo Adrián Uribe caracterizado de mujer.

Su "hermana" salió en su defensa.
Foto: Tiktok Adrian Uribe

Es importante mencionar que tanto la demanda, como la respuesta de Adrián Uribe son comentarios tomados a broma por ambas partes, por lo que ninguno de los dos ha pensado en tomar acción legal de forma real.

¿Qué dijo Wendy Guevara?

Como lo mencionamos al inicio de la nota, hace unos días se viralizó un fragmento de un live que hizo Wendy en donde reveló que por culpa de Adrian Uribe sufrió de bullying en la infancia y adolescencia.

"Por tu culpa, toda la primaria y parte de la secundaria me hacían bullying con el de ‘Hola, soy Carmelo’. Toda la p*ta vida. Y le dije, ‘ahí te encargo lo del psicólogo’", indicó Wendy Guevara. 

Adrián Uribe interpreta a "Carmelo, el mesero"
Foto: 1N

Y es que, uno de los personajes más famosos de Uribe es el del mesero “Carmelo”, lo que coincide con el nombre real de Wendy el cual es Luis Carmen Guevara Venegas, esto desató las risas de quienes estaban con ella, sin embargo, a modo de broma aseguró que podría demandar al comediante.

"Voy a levantar un acta a Adrián Uribe porque de verdad siempre me bullearon en mitad de la primaria y secundaria… Así que díganle que lo estoy buscando porque lo voy a demandar", dijo Wendy entre risas.