LUTO EN LA FARÁNDULA

"Te extraño todo el tiempo": el desgarrador mensaje de Andrea Legarreta a su mamá a siete meses de su muerte

La estrella de Televisa compartió un mensaje que a los pocos minutos conmovió a todos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora conmovió a sus fans. Créditos: Instagram/@andrealegarreta

Durante las primeras horas de este viernes 1 de marzo la conductora del "programa Hoy", Andrea Legarreta conmovió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía junto a su madre, Isabel Martínez, quien cumple siete meses de fallecida. 

Fue el domingo 30 de julio de 2023 cuando la estrella de Televisa se vistió de luto al confirmar la muerte de su mamá, "Chabelita" Martínez. Días después Andrea Legarreta detalló que su madre sostuvo una larga lucha contra la fibromialgia, enfermedad que complicó su estado de salud. 

Sigue leyendo:

¿Dania Méndez, la nueva conductora de "Hoy"?, así ha sido su participación en el programa de Televisa

La conductora conmovió a todos. Foto: programa Hoy

Andrea Legarreta conmueve con FOTO de su mamá

Ante sus más de seis millones de seguidores en Instagram, Andrea Legarreta, una de las conductoras de televisión más famosas en México, subió una fotografía junto a su mamá, Isabel Martínez. La también actor de teatro recordó que su madre murió hace siete meses. 

La conductora escribió un conmovedor mensaje. Foto: Instagram/@andrealegarreta

Junto a la fotografía, la cual inmediatamente alcanzó miles de reacciones, Andrea Legarreta compartió un desgarrador mensaje asegurando que extraña demasiado a su mamá. Confesó que desde su partida tiene una "necesidad" de abrazarla y no soltarla. 

En la parte final del texto la estrella del "programa Hoy" le recordó a su mamá, "Chabelita", lo mucho que la ama y la extraña. Cientos de fans le enviaron un fuerte abrazo en este complicado momento que está viviendo tras la muerte de su madre. 

"Te extraño todo el tiempo. La necesidad de abrazarte fuerte u no soltarte cala hasta lo más profundo de mi alma. Juntas para siempre", escribió la estrella de Televisa. 

La actriz subió este mensaje. Foto: Instagram/@andrealegarreta

¿En qué programas sale Andrea Legarreta?

A sus 52 años de edad Andrea Legarreta se ha consolidado como una de las grandes figuras de la farándula gracias al trabajo que ha realizado como titular del "programa Hoy". Lejos de las cámaras forma parte de la gira de la obra de teatro, "Vaselina".