LUTO EN LA FARÁNDULA

Muere el primer actor Roberto Hernán, estrella de "La rosa de Guadalupe" y "De pocas, pocas pulgas"

La Asociación Nacional de Intérpretes lamentó la muerte del querido actor

ESPECTÁCULOS

·
El actor murió la tarde de ayer. Créditos: ANDI

La tarde del jueves 29 de febrero el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento del primer actor, Roberto Hernán, famoso por el gran trabajo que hizo en varias telenovelas producidas por Televisa.

Por medio de sus redes sociales la Asociación Nacional de Intérpretes compartió un breve comunicado lamentando la muerte del reconocido actor. Figuras como Maribel Guardia, Joana Benedek y Gerardo Murguia expresaron sus condolencias por el sensible fallecimiento. 

Sigue leyendo:

Aracely Arámbula aparece por primera vez tras la muerte de su mamá: FOTO

Muere Roberto Hernán

En su cuenta en Instagram la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) subió un mensaje informando la muerte de Roberto Hernán, quien a lo largo de su carrera destacó por sus actuaciones en telenovelas y series producidas por la televisora de San Ángel. Hasta el momento no se han revelado las causas de su deceso. 

Junto a la fotografía del protagonista de la telenovela "De pocas, pocas pulgas" y la serie "La rosa de Guadalupe", la ANDI lamentó el fallecimiento y reconoció la trayectoria del primer actor. Cientos de fans expresaron su tristeza al recordar su papel en la telenovela infantil. 

La noticia conmocionó a la industria. Foto: Instagram/@andimexico

"La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Roberto Hernán", escribió en sus plataformas digitales. 

Como te comentamos anteriormente el fallecimiento de Roberto Hernán generó gran tristeza entre los fans de la farándula. Estrellas como Maribel Guardia inmediatamente lamentaron la noticia y expresaron sus condolencias a los familiares del primer actor. 

La noticia fue confirmada en redes sociales. Foto: Instagram/@andimexico

¿En dónde salió Roberto Hernán?

Roberto Hernán fue un reconocido actor que alcanzó gran parte de su fama por sus colaboraciones en Televisa. Algunos de los trabajos más destacados que realizó a lo largo de su carrera fueron como protagonista de las siguientes series. 

  • "De pocas, pocas pulgas"
  • "La rosa de Guadalupe"
  • "La sombre del pasado"